Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Luisa Fernanda W frenó a quienes dicen que Daniela Tapia “le va a quitar el marido”
0
(0)

Las dos han venido cultivando una amistad que, para muchos, ya es extrema. Por eso, en redes le sugieren a Luisa que cuide su relación, mientras que Daniela Tapia le dice que es “fan de su relación”.

No es un secreto que Luisa Fernanda W y Daniela Tapia han creado una íntima amistad desde que participaron en el reality ‘Los 50’ de Telemundo, pues la actriz cubana ahora pasa más tiempo en Colombia y en la mayoría de planes se le ve con la influencer paisa.

Y cómo es natural, en algunos de esos planes también incluyen a Pipe Bueno, pareja de Luisa. A raíz de ello no han sido pocos los que han pensado negativamente y han dejado sus opiniones en redes sociales.

En las fotos y videos donde aparecen Luisa y Daniela muchas personas le dicen a la influenciadora que cuide su relación.

Pero la gota que rebosó la copa fueron los mensajes que escribieron en la última publicación de las dos, donde insinúan que Daniela opaca a Luisa con su belleza.

La paisa de 30 años y madre de dos niños no toleró esos comentarios y salió a ponerles un tatequieto, se pronunció dejando saber que es una mujer muy segura.

“Niñas, dejen de reflejar sus inseguridades en mí. Independientemente de que me quiten el marido o no, eso a mí jamás me va a quitar el mujerón que soy, con Pipe, sin Pipe o sin el que sea”. dijo Luisa.

Y como Daniela Tapia estaba presente, le puso picante al video diciendo: “Mi amor, ¿puedo decir algo? Soy fan de tu relación y mis sobrinos son divinos”, dijo entre risas.

La cubana estaba aludiendo a Ángela Aguilar, quien le escribía a Cazzu que era “fan de la relación” con Christian Nodal y se refería a la hija de ellos como su “sobrina”, pero después terminó involucrada sentimentalmente con el cantante.

Luisa Fernanda W frenó a quienes dicen que Daniela Tapia “le va a quitar el marido” Las dos han venido cultivando una amistad que, para muchos, ya es extrema. Por eso, en redes le sugieren a Luisa que cuide su relación, mientras que Daniela Tapia le dice que es “fan de su relación”.

Lo cierto es que los comentarios en contra de Daniela no son nuevos, vienen desde hace un tiempo y estos son algunos de los que se pueden leer:

“¿Vieron a Dani? Está muy pendiente de Pipe”, “Jaja. Daniela después como la Paola Jara: ‘Luisa, yo te cuido a Pipe’”, “Es mejor que Danielita ya los deje solos y se vaya a descansar…”, “Yo los veo felices, no creo que Pipe quiera serle infiel a Luisa”, “Esa Daniela como se voltea buscando a Pipe, ahí hay gato encerrado”.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci