Connect with us

Zona rosa

Madre de J Balvin se pronunció sobre la canción 'Perra'

Avatar

Publicado

el

Doña Alba Mery Balvin, madre del reconocido cantante de música urbana J Balvin, habló sobre la polémica canción ‘Perra’ de su hijo, por la que ha sido blanco de críticas en los últimos días. La respuesta de la progenitora del se dio en medio de un evento de Corantioquia.

J Balvin junto a su mamá Alba Mery Balvin.

Alba Mery se encontraba en el evento de Corantioquia porque es madrina en la ONU para temas ambientales y de mujeres. En este encuentro a la madre de Balvin se le preguntó por la polémica que había desatado su hijo con esa canción en la que se denigra a la mujer y por la cual también se pronunció la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez.

Mi hijo se equivocó, definitivamente no necesito hijos perfectos, necesito que se equivoquen, porque el día que mis hijos sean perfectos él pierde y perdemos los dos. Yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto. Él no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida”, afirmó.

En el video se veía a J Balvin con mujeres en cuatro y encadenadas.

La madre del artista dijo que cuando publicó el video no fue capaz de terminarlo de ver, y lo llamó para decirle: “¿dónde está el Josecito que yo conozco?”, pues ella en esa canción y en ese video no vio la esencia de su hijo por ningún lado.

Alba añadió que su hijo tiene defectos, cualidades y que no se puede idealizar a nadie. El video oficial de ‘Perra’ fue vetado en la plataforma de videos YouTube.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad