Jueves, 22 Febrero 2024

La actriz Majida Issa reveló cómo superó su peor tusa por un actor
Foto: Redes sociales
0
(0)

En una reciente entrevista, la actriz Majida Issa contó que tuvo que asistir a terapia luego de terminar su relación con un famoso actor.

La periodista española Eva Rey, invitó a la actriz Majida Issa a su programa ‘Desnúdate con Eva’. En este, además de promocionar su nuevo protagónico, Majida confesó cuál fue el amor que más le dolió dejar.

La colombiana, quien ha interpretado reconocidos papeles como ‘La Diabla’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, conoció a su expareja el actor Andrés Sandoval en la novela ‘Corazones blindados’, producción que ambos protagonizaron.

Majida cuenta que desde 2013 a 2016 mantuvo una relación con él. Sin embargo, dejarlo fue todo un reto para ella, sobre todo al enterarse que Sandoval le fue infiel.

La actriz Majida Issa reveló cómo superó su peor tusa por un actor En una reciente entrevista, la actriz Majida Issa contó que tuvo que asistir a terapia luego de terminar su relación con un famoso actor.
Foto: Redes sociales

“La peor tusa que viví fue con Andrés Sandoval. En ese momento, evité a los medios y no hablé al respecto porque necesitaba concentrarme en mi recuperación. Si hubiera tenido que enfrentar la opinión pública sobre mi relación, no habría superado la depresión que me dejó”, confesó.

Además, añadió que tuvo que asistir a terapia durante dos años, reconocer como se había dato todo y perdonarse por no retirarse antes de la relación.

“Tuve que escucharme mucho a mí, tuve que hacer un ‘stop’ de comentarios y concentrarme más bien en cómo recuperar mi autoestima, mi seguridad, perdonarme a mí, haber llegado ahí y no haberme retirado antes. Entender que yo estaba buscando en el lugar equivocado lo que yo quería para mi vida, entender que sí hay que pensar las cosas dos veces y escucharse un poquito más uno en vez de complacer más al otro”, comentó.

Finalmente, afirmó que ya no son amigos, pues ella suele alejarse de sus exparejas, ya que considera que cada quien debe mantener su distancia para poder sanar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?