Jueves, 29 Febrero 2024

Maluma celebró los 30 con lujosa fiesta de cumpleaños
Foto: redes sociales
0
(0)

Maluma tiró la casa por la ventana durante la celebración de su cumpleaños número 30 en Medellín.

La noche de este sábado, el cantante festejó su trigésimo aniversario con una lujosa fiesta realizada en Medellín, en compañía de su pareja, Susana Gómez, familiares y colegas como J Balvin, con quien recientemente lanzó una colaboración llamada ‘Gafas Negras’; también estuvo presente su compadre Pipe Bueno.

“No podía soñar con celebrar mi cumpleaños #30 en otro lugar que no fuera mi querido Medallo, la ciudad que ha hecho todo lo que soy hoy en día”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Durante la velada, el paisa lució un traje negro, mientras que su pareja llevaba un vestido dorado que resaltaba su belleza. Luego apareció con un traje de dos piezas blanco.

En la celebración se encontraron artistas como el Grupo Niche, Alexis y Fido, y Eduin Caz, quienes hicieron disfrutar a los invitados con el ritmo de sus canciones.

Asimismo, el intérprete de ‘Cuatro Babys’ manifestó que el mejor regalo de cumpleaños, sin duda, es su pequeña París, quien está en camino y nacería en un mes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?