Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Manuel Medrano, el más escuchado en Spotify
0
(0)

Manuel Medrano obtuvo el reconocimiento del cartagenero más escuchado en Spotify.

El cartagenero cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales y hace parte del top 3 de los artistas más escuchados en Bogotá.

Manuel, quien también se encuentra conmemorando 7 años de trayectoria musical, compartió la noticia junto a sus seguidores, que celebraron este logro a través de redes sociales.

El cantautor colombiano de 35 años, es reconocido por canciones como ‘Afuera del planeta’, ‘Bajo el agua’ y ‘La mujer que bota fuego’, entre otras tantas, que por su afinidad con el público, han hecho que Manuel hoy obtenga ese reconocimiento.

Medrano también, ha tenido otros reconocimientos importantes dentro de su carrera musical, como tres nominaciones en los premios Grammy Latino en el 2016, siendo el ganador en dos de las nominaciones, en la categoría de mejor álbum cantautor y mejor nuevo artista.

Vale la pena recordar, que el artista ha realizado colaboraciones importantes con Natalia Jiménez, Vanessa Martín y Carlos Sadness, entre otros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA