fbpx
Marbelle cambiará de país de residencia y también de género musical  Farándula Criolla 

Marbelle cambiará de país de residencia y también de género musical

Octubre 16 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La cantante Marbelle ya tiene todo casi listo para ir a radicarse a Brasil junto con su novio, el futbolista Sebastián Salazar. Se espera que en los próximos días ya esté viviendo su nueva vida junto a su joven amor.

La reina de la tecnocarrilera se mudará para la ciudad de Goianía, ubicada cerca a Brasilia, debido a que su pareja sentimental jugará en el equipo de esa región, el Goiás.

A pesar de que en una entrevista la artista aseguró que esperaba poder viajar con Sebastián, esto no fue posible, y él tuvo que adelantarse unos días para poder empezar sus entrenamiento, según se conoció en las redes del equipo Goiás.

Marbelle no se ha podido ir porque está acompañando a su hija Rafaella en su camino como artista profesional, pues esta pronto hará su lanzamiento como cantante.

Tenemos dos canciones que estamos escogiendo con la que nos vamos a ir de frente con ella. He estado pensando cuál va a ser ese primer momento de su encuentro con el público. A veces me pongo a pensar: ‘¿Será prudente que sea yo quien le presente al público a mi hija? ¿Será prudente que la deje hacerlo sola?’. Estoy como en ese momento. Estoy preparando algo muy especial, donde quisiera darle a ella la bienvenida para que haga su propio camino”. 

Marbelle en 'Lo sé todo'
Sebastián Salazar, exjugador de Independiente Santa Fe, junto a su amada Marbelle.

¡Y cantará salsa!

Marbelle explorará el género de la salsa, y lo hará de la mano de uno de los más importantes productores de la música latina de todos los tiempos, Sergio George, quien ha trabajado con estrellas de la música como Luis Enrique, Marc Anthony, Víctor Manuelle. Thalía, Jennifer López y hasta Celia Cruz.

El acercamiento entre los dos artistas se dio gracias a Felipe Carreño, actual manager de la cantante colombiana, quien le enseñó la carrera musical de Marbelle y le permitió escuchar el material en crudo de sus grabaciones en estudio, lo que hizo que George se sorprendiera y asegurara que hace mucho tiempo no se encontraba con un artista con el carácter y versatilidad que tiene Marbelle.

Sergio George y Marbelle se unen para una nueva producción musical.

Sergio, quien tocó junto a la reina de la salsa Celia Cruz y otras leyendas del género, le pareció una propuesta interesante y no vaciló en confirmar que trabajaría por primera vez con una mujer colombiana, pues ya ha trabajado con otros artistas nacionales como Jorge Villamizar de Bacilos.

Intérpretes buenos hay muchísimos, pero intérpretes que verdaderamente transmitan sentimientos son muy pocos, y Marbelle es sin duda una de ellas”, así se refirió el productor al conocer el trabajo musical de la artista nacida en Buenaventura hace 40 años.

Sergio George y Marbelle no se quedan solo con el anuncio de esta unión, ambos iniciarán la búsqueda de la canción que producirán, y para ello realizarán una convocatoria a través de sus redes sociales para buscar autores de todo el mundo con el fin de que envíen sus canciones y participen en esta gran elección.

Etiquetas:

Brasil Brasilia fútbol Goianía Goiás hija Marbelle Rafaella reina de la tecnocarrilera salsa Sebastián Salazar Sergio George tecnocarrilera