Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Marc Anthony vuelve al altar… por cuarta vez
0
(0)

“Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la”. Si hay alguien que le hace honores a esa frase es su propio intérprete, Marc Anthony. Es que el salsero vive sin límites a sus 54 años y por eso decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

El cantante se habría casado el pasado sábado con su actual pareja, en Miami. Recordemos que Marc Anthony sostiene una relación hace más de un año con la ex virreina universal Nadia Ferreira, quien representó a Uruguay en el año 2021.

Marc Anthony vuelve al altar... por cuarta vez “Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la”. Si hay alguien que le hace honores a esa frase es su propio intérprete, Marc Anthony. Es que el salsero vive sin límites a sus 54 años y por eso decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
Esta es la tarjeta que les habría llegado a los invitados de la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Según la prensa internacional, la boda se habría realizado bajo perfil y por lo civil. Él dio pistas de que así fue, porque subió una historia en Instagram disfrutando de una tarde de yate en la ‘Capital del Sol’.

Esta boda se ha estado esperando desde el año pasado, porque en mayo, justo cuando Nadia cumplió 23 años, el cantante le pidió matrimonio con un anillo que habría costado 500.000 dólares, lo que serían más de 2 mil millones de pesos.

Según el programa ‘Hoy día’ de Telemundo, la fiesta se realizaría mañana y el vestido de ella habría sido comprado en Nueva York. Entre los invitados suenan Maluma, la actriz Salma Hayek y David Beckham.

Cabe mencionar que este sería el cuarto matrimonio del artista, quien se casó con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres en el 2000. Luego llegó Jennifer Lopez, con quien conformó un hogar hasta el 2011. El último fue con la venezolana Shannon de Lima, con quien duró hasta 2017.

Marc Anthony vuelve al altar... por cuarta vez “Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la”. Si hay alguien que le hace honores a esa frase es su propio intérprete, Marc Anthony. Es que el salsero vive sin límites a sus 54 años y por eso decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
Marc Anthony y Jénnifer López estuvieron casados durante siete años, fruto de esa unión tuvieron dos hijos: Emme y Max.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA