fbpx
Marcela Mar denuncia que manosearon su vibrador en el aeropuerto  Farándula Criolla 

Marcela Mar denuncia que manosearon su vibrador en el aeropuerto

Marzo 04 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La reconocida actriz colombiana Marcela Mar, quien ha trabajado en producciones como ‘Pedro el Escamoso’ y ‘El capo’, entre otras, se volvió tendencia en las redes sociales este jueves por una denuncia que hizo en las últimas horas.

Marcela Mar.

Macela publicó en su cuenta de Twitter que en un aeropuerto le requisaron sus objetos personales, y aseguró que manipularon su vibrador, porque a la mujer que le hizo la requisa le pareció un objeto metálico muy extraño.

La molestia de Mar causó gran polémica, ya que algunos cibernautas la criticaron por haber revelado que usaba un consolador, por la que la actriz les respondió contundente: “Empecemos a normalizar lo que es normal, a los machines, a los morrongos, y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asqueroso libido”.

Esto generó más reacciones, personas que la apoyaban en su comentario y otros en cambio le dijeron que buscaba llamar su atención contando sus intimidades.

Etiquetas:

aeropuerto Denuncias de famosos El capo Elenco Pedro el Escamoso Famosos en Colombia Marcela Mar Mayerli Pacheco Polémicas de los famosos redes sociales tendencia Twitter vibrador