La ‘Reina de la guaracha’, Marcela Reyes, en una entrevista con Q’HUBO Bogotá, reveló por qué no se la lleva bien con la modelo Lina Arroyave, con quien fueron muy buenas amigas.
Marcela empezó confesando que no le ha ido muy bien con sus amigas, pues afirma que muchas le han fallado y se han metido con sus parejas sentimentales, por lo que el dolor de la traición le ha dolido por partida doble.
- Le puede interesar: ‘Epa Colombia’ se sometió a procedimiento estético y la comparan con Yina Calderón
A la DJ no solo le ocurrió lo del escándalo en un edificio en Medellín -y por el cual se hizo famosa-, sino que también tuvo que sobreponerse antes de otra traición, pues a quien consideraba una de sus mejores amigas, se metió con su esposo y padre de su hijo en ese entonces.
Según relató Marcela, cuando apenas su hijo tenía 15 días de nacido, una de sus mejores amigas, Lina Arroyave, fue vista con quien era su esposo en una escena bastante comprometedora en un reconocido rumbeadero de Medellín

“Ella estaba besándose con él en La Chula, y una seguidora me mandó un video donde ellos se veían besándose y muy acaramelados… Ella era mi amiga y esa traición me dolió mucho porque en ese momento estaba atravesando una depresión posparto”, reveló Marcela.
Desde entonces se generó una rencilla entre ambas, por lo que en varias ocasiones Lina le ha lanzado indirectas a la DJ en sus historias de Instagram, a tal punto que el año pasado tuvieron un fuerte roce porque, según Arroyave, Reyes se estaba metiendo con su hijo.
Vea la entrevista completa a Marcela Reyes:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí