Connect with us

Zona rosa

Marcela Reyes se defiende de las amenazas de muerte 

Avatar

Publicado

el

Luego de las fuertes amenazas de muerte que le hizo el novio de Lina Arroyave, la DJ Marcela Reyes apareció en sus redes sociales hablando sobre la complicada confusión que hubo por una de sus historias de Instagram.

Reyes aclaró que ella nunca tuvo la intención de ofender al hijo de Lina y que, por el contrario, solo estaba agradeciendo a Dios por tener un bebé sano, nada que no fuera verdad. En su publicacióm agregó que si Arroyave sentía que fue una indirecta para ella estaba equivocada.

“Yo jamás me metería con un niño, porque soy mama de uno y con los hijos de uno nadie se puede meter, eso lo tengo superclaro”, comentó Reyes.

Cabe resaltar que el problema se generó debido a que la DJ estaría hablando del hijo de Arroyave, pequeño que padece un síndrome convulsivo.

No deje de ver: “No me hacía feliz”: la explosiva revelación de Sara Corrales

Marcela, además, indicó que las amenazas del novio de Lina son muy graves y que por causa de un chisme no quiere resultar perjudicada.

“Esto ya es un tema muy delicado… Se imaginan donde de verdad nos pase algo a mí o a mi esposo… pilas con los que dicen”.

La DJ, adicionalmente, recalcó que ella está tranquila con su conciencia y que si Lina se siente identificada por lo que ella publicó es porque no tiene la conciencia limpia, ya que en el pasado la habría hecho sufrir.

“Mamacita, usted se acuerda cuando me llamó llorando a pedirme perdón, por hacerme mi embarazo de cuadritos y mi maternidad de cuadritos… Entonces llévelo a la práctica, no se victimice más para hacer quedar mal a otras personas”.

Como si no fuera suficiente, Marcela terminó revelando que sabe más de un secreto de las hermanas Arroyave, pero que no los revela para evitar seguir en líos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad