Cansada de que la estén criticando en redes sociales por su aspecto envejecido, Margarita Rosa de Francisco les dijo a sus seguidores que no se volverá a aplicar bótox ni rellenos para lucir una apariencia más joven.
- Lea también: Estiwart G llega con su toxitour a ‘Mañana Express’
“Yo en este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me lo quiero perder. No quiero ponerme más bótox ni rellenos ni nada de eso. Estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento”,
resaltó Margarita Rosa de Francisco.
@margaritavasola Sobre envejecer.
♬ sonido original – Margarita Rosa de Francisco
Reacciones de los seguidores de Margarita Rosa de Francisco
El video en TikTok de Margarita Rosa de Francisco alcanzó los 3,3 millones de visualizaciones y la mayoría de sus seguidores le echaron flores por su decisión, pues es un proceso natural de todos los seres humanos. No obstante, no faltaron quienes le dieron palo y hasta se atrevieron a decirle que lucía mucho mayor.
Acabo de ver un video de Margarita Rosa de Francisco, y con 57 años que tiene parece una mujer de 70 años, mi mamá tiene 10 más que ella, y no se ve tan vieja ni tan arrugada, a mi mamá muchas veces le ponen 50 a 55 años.
— Mermeladita🪬 (@mrmldt) February 12, 2023
Es increíble cómo se acaban de rápido algunas personas.
“Nunca nada va a ser suficiente para la sociedad cuando se trata de cómo envejecen las mujeres”. Madonna y Margarita Rosa de Francisco son víctimas de los dos extremos en el discurso misógino del edadismo que violenta el derecho a envejecer como se venga en gana. pic.twitter.com/Gpc8Ogas4L
— maria luna (@mlunadelaossa) February 13, 2023
Lo cierto es que mientras algunas famosas se rehúsan a los tratamientos estéticos, otras como Madonna son noticia porque abusan de ellos y en vez de lucir una apariencia juvenil se muestran totalmente desproporcionadas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí