María Alejandra Manotas en medio de una entrevista dio detalles sobre su separación con el comediante Alejandro Riaño, luego de dos meses de la ruptura amorosa.
Lea también: Greeicy Rendón dice que está en un “callejón sin salida”
Ambos en el mes de marzo habían anunciado el fin de su amor, ya que estaban “en caminos distintos”, a pesar de que tienen 3 hijos juntos. Sin embargo, hasta ahora se conocieron más datos sobre lo que sucedió y lo que los llevó a acabar su matrimonio.
“Lo que pasa es que lentamente nos empezamos a separar y cada cual andaba en lo suyo y de repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: ‘¡Juepucha, no estamos en nada! ¡Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí!’”.
afirmó Manotas para ‘Aló’.
Además, según ella, los constantes viajes de Riaño deterioraron la relación y luego en pandemia la convivencia género discusiones lo que los llevó a tomar terapia para intentar salvar su matrimonio.
A pesar de eso se dieron cuenta de que ya no había nada que hacer y decidieron que lo mejor para todos era divorciarse, y aunque no fue nada fácil, era algo que tenían que hacer. Incluso, según Manotas, su hermano la felicitó por haber tenido la fortaleza de haberlo hecho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí