Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así calló Martha Bolaños a los que le dijeron “800 de pescuezo” por delgada
Foto: Captura IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

Algunos participantes de ‘La casa de los famosos Colombia’ se burlaron de la apariencia de la Martha Bolaños, pero la revancha de la actriz estuvo mejor.

No hay que negar que ‘La casa de los famosos Colombia’ es un programa de polémicas y es el rey de la conversación en las redes sociales.

Es por eso que los internautas no dejan pasar ni media de lo que ocurre dentro del mencionado reality y cualquier comentario suelto que haga alguno de los participantes, es potencial a viralizarse.

Como muchos sabrán, el reality se ha dividido en dos grupos, los llamados Papillentes y los Galácticos, que protagonizan rencillas entre ellos todo el tiempo.

Así calló Martha Bolaños a los que le dijeron “800 de pescuezo” por delgada Algunos participantes de ‘La casa de los famosos Colombia’ se burlaron de la apariencia de la Martha Bolaños, pero la revancha de la actriz estuvo mejor.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

En una de esas, los integrantes del equipo Papillentes estaban conversando y por criticar el aspecto físico de Martha Isabel Bolaños, la apodaron “800 de pescuezo”.

La que empezó con el apodo, como se puede ver y escuchar en el video, fue la influenciadora Karen Sevillano, quien expresó: “No le digan Martha, díganle 800 de pescuezo” y sus demás compañeros replicaron y se rieron.

La revancha

El caso es que, pese a que en redes sociales se armó tremenda polémica porque a algunos les parecía divertido y a otros una falta de respeto, la actriz nunca se dio cuenta que le pusieron ese apodo, pero por justicia divina le llegó la revancha.

Resulta que poco después les pusieron una prueba de resistencia física y la actriz le dio sopa y seco a Karen Sevillano, a La Segura y a Ornella Sierra, participantes que en muchas ocasiones han hecho comentarios despectivos por la edad de la actriz.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza