Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Matías Mier y su novia estarían de vacaciones en paradisiaca playa
0
(0)

El ex de la periodista Melissa Martínez, Matías Mier, vuelve a dar de qué hablar, pues apareció en una playa con su nueva novia, tan solo unos meses después de terminar su matrimonio con la presentadora.

El jugador de Independiente Santa Fe se había mantenido alejado de las redes para evitar más escándalos, pero ahora reapareció muy contento pasándola bueno en sus vacaciones. 

Lea también: ¿Otra vez despechada? Yina Calderón sacó nueva guaracha y se puso a llorar

Los videos y las imágenes hablan por sí solas, la pareja está feliz y disfrutando de la playa, sin embargo, ambos optaron por publicar fotos por separado, es decir, cada uno en su cuenta de Instagram, pero aún así alborotaron el avispero, pues los fanáticos se dieron cuenta y no dudaron en regar el chisme.

Rápidamente, los usuarios de redes dedujeron que estaban de paseo juntos e inundaron de críticas a la pareja. A pesar de eso, ninguno de los dos se pronunció sobre lo sucedido y borraron las historias de sus redes.

No obstante, Valentina, la nueva pareja del futbolista, dejo algunas fotos de post de lo bien que la paso en el viaje, pero Matías prefirió no subir nada más de las vacaciones.

Foto de portada: tomada de redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza