Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

mauro castillo
Foto: Cristian David Ramírez
Mauro Castillo vuelve a la salsa romántica
0
(0)

En entrevista con Q’HUBO el cantante de salsa, Mauro Castillo, no contó detalles de último lanzamiento.

La música es un lenguaje universal que nos conecta, nos mueve y nos emociona de una manera indescriptible, incluso hay géneros o canciones que describen a la perfección una sensación o un momento de nuestra vida. Eso es lo que busca Mauro Castillo con su último EP (álbum de tres a cinco canciones) titulado ‘Desengaños’, temas que le cantan al amor y al desamor sin dejar de lado el ritmo vibrante de la salsa. Hablamos con él.

Para quienes no han escuchado el EP de ‘Desengaños’, ¿qué pueden esperar?

Después de Inteligencia Artificial, que fue un álbum de salsa dura y conceptual, la gente me decía bueno, necesitamos oír esas canciones románticas en los álbumes… a veces pones una o dos, pero queremos más canciones románticas. Entonces, quise hacer este EP que se llama ‘Desengaños’, compuse cinco canciones y fue grabado entre Los Ángeles,  Miami, Orlando (Estados Unidos), Bogotá, Cali y Medellín. Habla de cuando no nos está yendo muy bien, cuando tú ya decides dejar a alguien o cuando estás pidiendo perdón por algo que hiciste. Además, en YouTube le está yendo muy bien, me encanta que les haya gustado.

¿Por qué cantarle al desamor?

Porque también vale la pena tener una banda sonora para esos momentos, la música es un escape para cuando las emociones están reprimidas. Entonces a veces pedir perdón no es tan fácil, que bueno es tener ayuda de una canción que de pie a romper el hielo, para que se dé esa conversación incómoda pero necesaria.

Mauro Castillo vuelve a la salsa romántica En entrevista con Q'HUBO el cantante de salsa, Mauro Castillo, no contó detalles de último lanzamiento.
Foto: Cristian David Ramírez/ Q’HUBO

¿Cuál es su canción favorita de este álbum?

Es que todas son hijos, es muy complicado elegir una. Me gusta ‘Traición’, me gusta ‘Ladrón por una noche’… es complicado elegir una sola porque todas tienen su magia. De hecho, hay una muy especial que se llama ‘Vuelve a mí’, es un vallenato con son cubano. Está construido sobre esa estructura sin dejar a un lado el formato y los instrumentos de la salsa como la gente la conoce. Pero bueno, al final están ahí todas las canciones para que las disfruten.

Se presentó en ‘Vive la Salsa’,¿cómo sintió la acogida del público?

Espectacular, fue espectacular, muy bien. Está pasando algo muy frenético con Bogotá y las canciones del proyecto, hay un cariño genuino por parte de las personas; además, la gente se entrega mucho al show y eso me hace muy feliz, la verdad están pasando cosas muy bellas en la capital. 

¿Qué viene para Mauro Castillo?

Bueno ahorita vienen presentaciones en Nueva York (Estados Unidos), luego nos vamos para los Ángeles, siempre se está moviendo mucho la agenda de los shows. Pero estoy muy feliz por todo, la verdad es que me siento muy agradecido por todo lo que la vida me ha dado en los últimos años.  

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci