Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me dejaste por tu narcisismo”: Shakira le canta a Piqué
0
(0)

A las 7 de la noche de este miércoles (hora Colombia) salió la nueva canción de la cantante Shakira titulada Monotonía, la cual canta en colaboración con el reguetonero Ozuna. El sencillo lleva una hora al aire y ya cuenta con 58.718 visualizaciones en Youtube.

Mucho se había especulado sobre esta canción, pues sus fanáticos saben que ella se inspira en su situación sentimental para componer y esta vez no sería la excepción, ya que para nadie es un secreto la tusa por la que atraviesa a raíz de su rompimiento con el futbolista Gerard Piqué.

La barranquillera procuró ser prudente su duelo, pues solo dio una vez declaraciones respecto a sus sentimientos a la revista Elle, en donde fue respetuosa con su expareja a pesar de que él ya había hecho público su amorío con Clara Chía.

Sin embargo, se sabía que iría con toda y expresaría un poco más sus emociones y sentimientos con este sencillo. Y así fue. Monotonía tiene una letra profunda y contundente, donde deja “mal parado” al futbolista.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría (…) Te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice la canción.

La letra está acompañada con un video que deja ver cómo la cantante pierde su corazón por el disparo de un misterioso hombre que viste la misma ropa que usó Piqué en una foto que se tomó con ella cuando eran pareja. ¿Coincidencia?

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcicismo”,

se escucha cantar a shakira

Este es el video de la canción:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza