Connect with us

Zona rosa

¡Me representa! A Karol G le dieron un perro caliente y se lo mandó de una

Avatar

Publicado

el

Karol G tuvo un gesto con sus fanáticos que para muchos fue una verdadera muestra de humildad, pero para otros resultó bastante riesgoso: recibió un perro caliente y se lo comió.

Ocurrió cuando la Bichota salía del Crypto Arena, de Los Ángeles (Estados Unidos). Resulta que ella iba en una camioneta y bajó el vidrio cuando se topó con un grupo de seguidores.

La intérprete de ‘Cairo’ se vio bastante emocionada, lanzó varios besos y hasta recibió una flor. Sin embargo, lo más curioso, y que llamó bastante la atención, fue que uno de sus fanáticos le ofreció un perro caliente.

Al verlo Karol G abrió esos bellos ojos, lo recibió y sin pensarlo le dio un mordisco. Definitivamente, la paisa se sintió más halagada con el fanático que le regaló el snack, que con el que le obsequió la flor.

Este es el video de la curiosa situación:

@brendamorales10 ❤️‍🔥🫶🏻 #KarolG #Calibash2023 #LosAngeles ♬ original sound – Brenda Morales

La publicación ya tiene más de 130.000 visualizaciones y cientos de comentarios en los que aseguraron que Karol G es la mejor y destacaron su humildad. También hubo quienes, como a los niños, le recomendaron que no reciba comida a desconocidos.

“Sus pupilas se dilataron al ver la comida“, “Karol G me representa cuando veo comida” y “es imposible no amarla” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

La Nena de Medellín, recientemente participó en el Calibash 2023, un show en el compartió escenario con otros artistas como Feid, Zion y Lenox, Becky G, Farruco y Ozuna.

Redacción: Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí