fbpx
Melina denunció en video los hostigamientos de los que está siendo víctima  Zona rosa 

Melina denunció en video los hostigamientos de los que está siendo víctima

Noviembre 26 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La presentadora Melina Ramírez publicó la noche del miércoles un video de 13 minutos en el que indica que lleva un año y tres meses siendo víctima de amenazas de muerte y acoso por parte de un grupo de personas inescrupulosas.

Puede interesarle: Los ciberdelincuentes dejaron aburrida a la actriz Alina Lozano

A pesar de que el caso ya está en conocimiento de las autoridades, esto no ha sido suficiente para que las amenazas y los hostigamientos paren, debido a que siempre que publica algo, estas personas están ahí amenazándola y realizándole todo tipo de comentarios, por lo que sus abogados le aconsejaron que hiciera pública la denuncia.

Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física […] bueno, un montón de cosas que no se alcanzan a imaginar”, dijo la modelo.

Melina dice que se presume que quienes están detrás de las amenazas están un grupo de niñas que eran fanáticas de ella, y que de un momento a otro comenzaron a sentir rabia y odio hacia ella, lo que hizo que hicieran grupos y cuentas para hablar mal de la modelo y presentadora.

Estas personas me han hecho mucho daño, tanto así que contactaron a medios de comunicación para decir chismes míos, y lo peor es que lo creyeron y publicaron todo. Ni siquiera se tomaron el trabajo de confirmarlo o preguntarme, pero preferí nunca salir a desmentirlo porque estaba atravesando un momento difícil en mi vida", agregó la presentadora.

Melina aseguró que cuando se logre dar con el paradero de estas personas y capturen a los responsables, dará más detalles de las amenazas y el acoso del que ha sido víctima todo este tiempo, pues asegura que hasta le han escrito a su WhatsApp. “Me lastimaron y me tocó reponerme. Estas niñitas hicieron muchísimo daño. Que ojalá me diera cáncer en los ovarios para yo no volver a traer hijos al mundo...", aseguró que le decían en los mensajes.

“Uno cree que no va a poder, pero uno sí puede. […] Y así la gente crea cosas que no son, no pasa nada, desde que tú estés tranquilo con tu verdad y sepas lo bien que has hecho todo, uno está tranquilo. La conciencia tranquila es el mejor regalo que uno se puede dar".

"A todas esas mujeres que a veces sienten susto porque son madres solteras; porque sienten que el mundo se les viene encima; porque te señalan, te juzgan; porque como sociedad siempre te dicen: ‘No, el hombre puede seguir adelante, hacer y deshacer, estar con quien quiera; la mujer no, además si es madre menos’; y te señalan y especulan, ¡no!, hagan el esfuerzo por apagar tanto ruido externo, por escuchar su corazón, saber qué merecen y todo lo que valen. Cuando uno se da cuenta de lo que vale y merece, uno sigue adelante y confía en que Dios te va a arreglar lo que sucede en tu vida”, contó en el video la modelo.

El video fue subido a su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y dos mil comentarios de apoyo de sus seguidores.

Etiquetas:

acoso amenazas amenazas de muerte Fiscalía Gaula influencer Instagram Melina Melina Ramírez modelo presentadora víctima video