fbpx
Melina publicó un video bailando y enloqueció a sus seguidores  Farándula Criolla 

Melina publicó un video bailando y enloqueció a sus seguidores

Noviembre 20 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La hermosa Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual baile de la canción 'Será', de los intérpretes Manuel Turizo y Llane, exintegrante de la agrupación Piso 21.

No te pierdas: Critican al artista de música popular por perder la platica de la 'lipo'

La modelo y presentadora sacó sus dotes para el baile y cautivó a más de un corazón, tanto así que el reel cuenta con más de 100 mil me gusta. Esta es la primera vez que Melina comparte su movimiento de caderas con sus fans, tal como lo afirmó en el pie de foto de la publicación.

“Estoy dejando la pena que me da bailar. No sé si lo hago bien o mal, pero no se imaginan lo mucho que me encanta. Ahí vamos profe” escribió.

Cientos de cumplidos ha recibido la expresentadora del Desafío, en donde le dicen “Divina”, “bellísima”, “hermosa Meli”, “bailas de maravilla reina”, “lo más hermoso de este país”, “vaya expresión corporal al bailar... Diva”, “diosa”, “lo haces muy bien”, “muy bella”.

Melina asegura que no había querido mostrarles a sus seguidores cómo baila, porque le daba pena y sentía que no era una dura, por lo que temía decepcionarlos; pero está más que claro que la bella modelo tiene el talento para seguir bailando, y eso sí, enamorando a sus seguidores.

Etiquetas:

baile canal Caracol canción Desafío El Desafío Manuel Turizo Mateo Carvajal Melina Ramírez modelo piso 21 presentadora Será video