Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Así bajaron a Melissa Martínez de un avión en pleno cubrimiento de Copa América
0
(0)

La periodista deportiva, Melissa Martínez, protagonizó un momento que calificó como humillante. Esto fue lo que sucedió.

En cuanto a la cobertura de la Copa América 2024, es evidente la atención total que ha recibido el torneo continental de selecciones más antiguo del mundo por parte de los aficionados, periodistas y jugadores.

Sin embargo, la noticia que ha captado la atención en las últimas horas en redes sociales se originó en el perfil de Instagram de @melissamartineza. La presentadora publicó una historia en esta red social la noche del 4 de julio, denunciando la tensa situación que experimentó al intentar abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de San Francisco con destino a Dallas por compromisos laborales.

En su historia, la presentadora destacó la incomodidad que sintió al ser abordada en el aeropuerto y al negársele la posibilidad de abordar el vuelo. Cabe recordar que la presentadora, originaria de Soledad, Atlántico, se encontraba en Estados Unidos como aficionada, siguiendo los partidos de la selección Colombia, especialmente el partido del martes 2 de julio contra la selección brasileña en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Así bajaron a Melissa Martínez de un avión en pleno cubrimiento de Copa América La periodista deportiva, Melissa Martínez, protagonizó un momento que calificó como humillante. Esto fue lo que sucedió.
Foto @MelisaMarArtuz

“Hoy me pasó algo que en 20 años viajando jamás me ha pasado. Voy a abordar el vuelo, me bajaron del vuelo después de sentarme en el avión, pero todo lo que ocurrió en torno a ese vuelo y me tiene triste, mañana se los contaré, porque viví una de las experiencias más difíciles y donde me cuestiono ¿Dónde queda la sensibilidad de la gente?, porque son personas que deberían tener vocación de servicio. Así que les estaré contando”.

A través de Instagram, Melissa Martínez expresó sus sentimientos tras la incómoda situación que vivió en la noche del 4 de julio en el Aeropuerto de Dallas, dejando los detalles en suspenso para contarlos en las próximas horas. En el video, se puede ver a la periodista visiblemente afectada por lo sucedido, mostrando un estado de tristeza y confusión.

La selección nacional, bajo la dirección de Néstor Lorenzo, se enfrentará al combinado panameño en los cuartos de final de la Copa América el próximo sábado 8 de julio a las 5 de la tarde. El partido será transmitido por Caracol TV, RCN TV y, para Sudamérica, a través de Dsports. En cuanto a las novedades del equipo, el entrenador argentino Néstor Lorenzo podría contar con el regreso de Jhon Lucumí, el defensa central del Bolonia de Italia, quien estaría en el banco de suplentes.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci