Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: redes sociales
Melissa Martínez encendió las redes con reveladora foto, ¿tiene nuevo novio?
0
(0)

La periodista deportiva, Melissa Martínez, publicó una foto muy cariñosa con un misterioso hombre, quien, al parecer, sería su nuevo novio.

Desde su separación en 2022 del futbolista uruguayo Matías Mier, la vida sentimental de la periodista deportiva Melissa Martínez ha sido objeto de gran interés en redes sociales y medios de comunicación. La ruptura fue especialmente comentada debido a los rumores de infidelidad por parte de Mier con Valentina Rendón, quien es ahora su pareja y madre de su hijo de dos meses.

Melissa Martínez encendió las redes con reveladora foto, ¿tiene nuevo novio? La periodista deportiva, Melissa Martínez, publicó una foto muy cariñosa con un misterioso hombre, quien, al parecer, sería su nuevo novio.
Foto: redes sociales

Poco después del escándalo, Matías Mier publicó un comunicado en sus redes sociales en el que admitió haber cometido errores y causarle dolor a Martínez. “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que, sin ser mi intención, ha sido afectado por mi actuar”, expresó Mier, sin ofrecer más detalles sobre los errores cometidos.

En las últimas horas, Melissa Martínez ha vuelto a ser el centro de atención tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 3 millones de seguidores. En la imagen, en blanco y negro, se la ve muy sonriente y cariñosa abrazando a un hombre cuya identidad ha mantenido oculta al cubrir su rostro con su mano. Esta publicación ha desatado una oleada de especulaciones sobre un posible nuevo romance en la vida de la presentadora.

Los seguidores de Martínez no han tardado en mostrar su apoyo y felicidad por ella. Comentarios como “Ella merece un hombre que la ame y la valore”, “Me alegro mucho por ella, tiene derecho a rehacer su vida”, y “Tiene ojitos de enamorada” reflejan el respaldo y el cariño del público hacia la periodista. La imagen ha sido interpretada como un indicio de que Martínez podría estar dando un nuevo paso en su vida amorosa, algo que sus seguidores consideran merecido y esperanzador.

Hace unos meses, Melissa Martínez concedió una entrevista a su colega Eva Rey, donde habló abiertamente sobre su dolorosa separación de Matías Mier. En esta conversación, Martínez reveló que desde su divorcio no ha vuelto a tener contacto con su exesposo. “Hay algo que yo he entendido y es el ‘contacto cero’ que te lo plantean y tú dices ‘uy, qué difícil es’, pero para mí ha sido totalmente sencillo y reparador”, confesó Martínez. Añadió que se ha mantenido alejada de cualquier tipo de investigación o seguimiento sobre la vida de Mier, prefiriendo centrarse en su propio bienestar y crecimiento personal.

Martínez también reflexionó sobre la importancia de confiar en sus propias decisiones, a pesar de los resultados finales de sus relaciones. “Yo soy muy tranquila y muy segura, yo he creído que mis escogencias han sido buenas, aunque el final de mis relaciones denoten lo contrario”, comentó, subrayando su enfoque en la paz y la seguridad internas.

Por el momento, Melissa Martínez no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre su nueva relación. Sin embargo, la expectativa entre sus seguidores es alta, ya que muchos desean verla feliz y rodeada de amor. La identidad del hombre que ha aparecido junto a ella en la foto sigue siendo un misterio, pero ha despertado la curiosidad y el entusiasmo de quienes la apoyan.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci