Connect with us

Zona rosa

Melissa Martínez le respondió a los que la critican por no mostrar más piel

Avatar

Publicado

el

La hermosa presentadora, Melissa Martínez, continúa siendo tendencia por las recientes fotos que se tomó para la revista de Soho. Aunque la periodista apareció mostrando su faceta más sensual, pero sin dejar de ser profesional, los internautas se quedaron con ganas de ver más.

Por medio de las redes sociales, los fans de Melissa le han preguntado la razón por la que no fue más arriesgada y por la que no mostró más piel en las fotos de esta revista, que siempre deja más de uno con la boca abierta.

Lea también: Shakira sorprendió con sensual baile y muy bien acompañada

Ante estos interrogantes, Martínez respondió por medio de sus historias de Instagram que se sintió más cómoda saliendo “tapadita” que dejando todo a la vista.

“¿Por qué no mostraste más de tu cuerpo?”, le preguntó uno de sus seguidores en Instagram.

“Porque no era necesario para hablar de mi carrera, nunca ha sido necesario… En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carera y mi profesión”.

dijo la periodista

Cabe resaltar que Melissa en otras oportunidades se había negado a salir en Soho, ya que no quería mostrar su cuerpo y sexualizar su imagen. Sin embargo, en esta oportunidad aceptó porque la revista le está apostando a un nuevo enfoque.

Soho cambió su estilo porque ahora está bajo la dirección de la expresentadora de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo, quien le apunta a otra forma de ver a la mujer, muy diferente a lo que era esta revista anteriormente, pues era común ver a las famosas más bellas mostrando mucha, pero mucha piel.

Las fotos de Melissa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad