Connect with us

Zona rosa

Melissa Martínez reveló que está en terapia tras su separación

Avatar

Publicado

el

La ruptura amorosa de la periodista Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, ha sido una de las más sonadas en los últimos meses, y aún sigue dando de qué hablar.

Recientemente, Melissa, en su cuenta de Instagram, reveló que tras los momentos difíciles que ha tenido que pasar en su vida, empezó a tomar terapia con una psicóloga.

No deje de ver: “Estoy embarazada”: Cintia Cossio

Cabe destacar que al conocerse su separación con Mier, surgieron muchas dudas y constantemente se veía afectada por el escándalo que se armó a raíz de eso, por lo que decidió buscar apoyo profesional.

Además, destacó que siempre es de importancia tener con quien hablar y poder desahogarse, ya que no siempre se puede resolver todo sin ayuda.

“Estoy con una psicóloga a la cual asisto desde hace unos meses y me ha ayudado a afrontar varias cosas de mi vida personal, profesional, familiar”.

Esta terapia, según Melissa, le ha ayudado a poder afrontar temas como el de su separación y otros de su vida personal y por eso decidió invitar a sus seguidores a ponerle cuidado a su salud mental.

“Yo quería hacerles la recomendación que ojalá tuvieran la posibilidad que alguien los escuchara frecuentemente y ojalá esa persona sea un especialista, yo sé que no todos tenemos los recursos para ir de manera constante porque vale, pero sí, creo que para mí ha sido una ganancia asumir que varios aspectos en mi vida están fuera de mi alcance y así creamos que podemos lograrlo solos, el apoyo profesional es bastante importante”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad