Connect with us

Zona rosa

Melissa Martínez se cansó y boleteará a los que publican noticias falsas

Avatar

Publicado

el

La separación de la presentadora Melissa Martínez y del futbolista Matías Mier vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por lo que dijo la periodista en sus redes sociales.

Melissa, según reveló en sus historias de Instagram, se cansó de las noticias falsas que rondan en redes sociales respecto a su divorcio y su vida privada, por lo que ahora advirtió que boleteará a quienes lo sigan haciendo.

“Obviamente me molesta mucho cuando leo cosas que no son ciertas, sobre todo cuando las lee mi hermana que me las comparte. Estoy pensando en la posibilidad de que cuando lea algo referente a mí que no sea verdadero, publicarlos aquí como fake news”.dijo ‘Meli’.

A pesar de eso, la presentadora aclaró que lo hace para que no crean todo lo que se ve en redes, pero a veces piensa que es mejor no ponerse a dar explicaciones ni ponerle atención a lo que inventan cosas sobre ella y su ex.

No deje de ver: “Se me infectó una prótesis”: Yina Calderón fue ingresada a cirugía de emergencia

“Pa’ qué peleó con la gente si yo sé quien soy… Es como un dilema que tengo en la cabeza”

Finalizó la presentadora.

Cabe resaltar que tras la ruptura amorosa, han salido varios rumores sobre la pareja y Melissa se ha mostrado incómoda con todo lo que dicen de ella y Mier.

Por ahora, los seguidores de la presentadora le envían mensajes de apoyo y fortaleza, pues según se supo, Martínez no la habría estado pasando nada bien, luego de la separación y menos viendo noticias sobre el nuevo amor de su exesposo.

Redacción Q’hubo Bogotá y Q’hubo Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad