Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Miguel Melfi quedó en shock tras el regreso de Nataly Umaña a ‘La casa de los Famosos’
Foto; Captura de redes sociales
3
(2)

Los televidentes, como era de esperarse, reaccionaron con memes.

Nataly Umaña regresó a ‘La Casa de los Famosos’, pero no entrará a competir por los $ 400 millones que se llevará el ganador del reality. Ella solo estará unos días.

De acuerdo con el programa, los televidentes podrán elegir el tiempo que la actriz permanecerá en la casa. Las opciones son 5 o 7 días y si usted quiere votar lo podrá hacer dando clic aquí.

Durante su estadía en la casa, Nataly Umaña podrá realizar las actividades cotidianas, pero no podrá participar en las pruebas.

Miguel Melfi quedó en shock tras el regreso de Nataly Umaña a ‘La casa de los Famosos’ Los televidentes, como era de esperarse, reaccionaron con memes.
Foto; IG @lacasadelosfamososcolombia1

¿Cómo reaccionaron los participantes?

El Jefe les anunció a los 8 habitantes de ‘La casa de los famosos’ la dinámica de los congelados. Todos se quedaron quietos y fue cuando Nataly ingresó vestida de blanco.

La actriz los saludó y recorrió la casa, mientras sus compañeros lucían confundidos. Posteriormente, les comunicaron que esta no era una simple visita y les notificaron el reingreso de la famosa.

La expectativa de los televidentes estaba en cómo iba a ser la reacción de Miguel Melfi al reencontrarse con Umaña. El panameño le confesó a Karen Sevillano que no sintió mariposas en el estómago, pero que su corazón empezó a latir muy fuerte y quedó en shock.

Sin embargo, al quedar descongelados, él fue el último en saludarla. En medio de la sorpresa se quedó un rato en el sofá y luego fue y le dio un fuerte abrazo.

Tras esto, Melfi aseguró que sintió como si ella hubiera puesto una barrera y que esperará hasta que Umaña le dé una señal de que está cómoda para conversar.

Como era de esperarse, el regreso de Nataly Umaña a ‘La casa de los famosos’ fue tendencia en las redes sociales y, a continuación, les dejamos algunas de las reacciones y memes:

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza