fbpx
Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy  Farándula Criolla 

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy

Octubre 18 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más sólidas y más queridas de la farándula colombiana, y es que basta con verlos juntos para ver el amor que se tienen el uno al otro. Ahora su historia tiene un nuevo capítulo, y es el sí que le dio la caleña a su pareja en una sorpresiva propuesta de matrimonio.

El concierto de Alejandro Sanz en Miami fue el escenario elegido por Mike para proponerle después de nueve años de noviazgo, matrimonio a Greeicy. En el video de la sorpresa, se puede ver que el cantante español fue cómplice en todo esto y le permitió a Mike un espacio para poder arrodillarse y hacerle la pregunta que sin duda muchos de sus seguidores esperaban con ansias.

Pero es de resaltar que Mike incluso hizo una transformación física para evitar que Greeicy lo reconociera; luego que ella cantara la canción con Alejandro Sanz, este le dijo que mirara a las pantallas, allí Mike le había dejado un video que al finalizar le decía que volteara, mientras tanto él se acomodó en el escenario detrás de ella y se arrodilló esperando que ella lo mirara.

Anillo que le entregó Mike a Greeicy

Finalmente ella volteó, y el con el anillo en sus manos le hizo la pregunta. Sin duda esta propuesta de matrimonio dejó a más de uno suspirando y anhelando un amor como el de ellos. Por otro lado, esta propuesta para algunos es ratificar los rumores que vienen circulando desde hace algunos días sobre el embarazo de la caleña.

Y aunque por le momento los rumores del embarazo no han sido desmentidos por la pareja de enamorados, lo cierto es que las campanas de boda ya empezaron a sonar para ellos, y las felicitaciones por parte de artistas de la farándula no se han hecho esperar, entre ellos Lina Tejeiro que les escribió: “Los más hermosos, los adoro. Que la magia y autenticidad de ese amor los acompañe siempre”.

Etiquetas:

Alejandro Sanz embarazo Greeicy Rendón matrimonio Mike Bahía propuesta de matrimonio videos virales