Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mike Bahía mostró en un descuido el rostro de su bebé Kai
0
(0)

Greecy y Mike Bahía no caben de la dicha desde que nació su primogénito Kai. El amor por su hijo los ha llevado incluso a tomar la decisión de no mostrarlo ante las cámaras. Pero pese a que han tomado todas las precauciones para que esto no pase, recientemente en un descuido de Mike se vio el rostro del pequeño.

La pareja estuvo en un show reciente en Ecuador con su gira Tour-Kai, y Mike decidió grabar un video en su cuenta de Instagram para agradecer el cariño del público, además de contar que estaría en nuevamente en este lugar el fin de semana.

“A mis parceros de Ecuador muchas gracias por ese show tan increíble, les recuerdo que vamos para Ecuador de nuevo este fin de semana, así que prepárense porque el show va a estar (…) Muchas gracias por el cariño de ayer, estábamos que nos tocábamos. Saludos del pimpollo que está comiendo. Chao”, dijo Mike en el video.

Lea aquí: La barbie de Shakira inspirada en su canción ‘Monotonía’

En ese momento que estaba diciendo esas palabras, Mike tenía unas gafas oscuras y en el reflejo de ellas se vio al pequeño comiendo.

Es de resaltar que en el mes de agosto Mike mostró su molestia ante las críticas que recibieron él y Greecy por no mostrar el rostro de su bebé, pues la decisión es fundamentada en que ellos quieren que su hijo tenga la libertad de elegir si desea una figura pública o no.

“Cuando sea más grande, decidirá si quiere salir en redes sociales, antes no. La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, puntualizó en esa ocasión Mike.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’