Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta sería la millonada que se ganan Karen Sevillano y La Segura en ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Ig @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

Karen Sevillano y La Segura estarían facturando una gran suma de dinero semanalmente por estar en el reality.

Mientras avanza la competencia de las celebridades dentro de ‘La Casa de los Famosos’, crecen las enemistades, alianzas y estrategias entre los equipos para quedarse con el millonario premio que ofrece el reality; sin embargo, hay algunos creadores de contenido que cobran semanalmente por su permanencia, este sería el caso de Karen Sevillano y La Segura.

Las dos creadoras de contenido han sido objeto de críticas luego de la discusión que tuvieron con el actor Julián Trujillo. Además de los comentarios hechos, que los mismos internautas califican como groseros o soeces, esto ha provocado seguidores del programa pidan la expulsión de Sevillano y su amiga.

Esta sería la millonada que se ganan Karen Sevillano y La Segura en 'La Casa de los Famosos' Karen Sevillano y La Segura estarían facturando una gran suma de dinero semanalmente por estar en el reality.
Foto: Ig @lacasadelosfamososcolombia1

De hecho, una de las curiosidades que más mueve a los televidentes es saber cuanto podrían ganar ellas por su participación. Es mucho lo que se ha especulado y aunque las cifras no se han revelado de manera oficial, el yotuber ‘Chacalito TV’, asegura que ya se habría filtrado la cantidad.

El influencer sostuvo que cada semana Karen Sevillano estaría recibiendo 39 millones de pesos en ‘La Casa de los Famosos’ y, por otro lado, ‘La Segura’ un total de 52 millones de pesos semanales. 

Se sabe que ambas vallecaucanas quedaron en la placa de nominados de la casa, por lo que si alguna llega a salir en este fin de semana se llevaría consigo una importante suma de dinero. En el caso de Karen, si esta cifra llega a ser real, podría ganarse hasta 156 millones de pesos por los dos meses que estuvo allí, mientras que la segura ganaría al menos 416 millones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’