Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Modelo Alejandra Isaza podría quedar sorda por estrés
0
(0)

La talentosa actriz y modelo Alejandra Isaza, recordada por participar en producciones como ‘Tu Voz Estéreo’, reveló recientemente el duro momento por el que está atravesando tras enterarse que puede quedar sorda por culpa del estrés.

Alejandra dijo que todo empezó cuando en un restaurante sintió un pitido en su cabeza, y horas después sintió mareo y empezó a perder el equilibrio. La modelo acudió al médico porque el sonido aturdidor se concentró en su oído derecho.

Modelo Alejandra Isaza podría quedar sorda por estrés La talentosa actriz y modelo Alejandra Isaza, recordada por participar en producciones como 'Tu Voz Estéreo', reveló recientemente el duro momento por el que está atravesando tras enterarse que puede quedar sorda por culpa del estrés.
Modelo Alejandra Isaza. Foto: Instagram

“Fui al médico, me hicieron exámenes y el oído derecho estaba completamente perdido. El primer diagnóstico fue una hipoacusia neurosensorial idiopática, lo que quiere decir que es una sordera súbita, no se encuentra el por qué. Lo relacionan mucho con el estrés”, contó Isaza en entrevista con ‘Lo sé todo’.

Posteriormente, la modelo fue diagnosticada con la enfermedad de Ménière, una patología que afecta el oído interno, por lo que inició un tratamiento por dos semanas con medicamentos, pero los síntomas de mareo y pérdida del equilibrio persistieron, por lo que terminó acudiendo a urgencias.

Modelo Alejandra Isaza podría quedar sorda por estrés La talentosa actriz y modelo Alejandra Isaza, recordada por participar en producciones como 'Tu Voz Estéreo', reveló recientemente el duro momento por el que está atravesando tras enterarse que puede quedar sorda por culpa del estrés.
La modelo Alejandra Isaza se encuentra en tratamiento Foto: Instagram.

“Esta parte del cerebro (derecho) y del oído no me reacciona, lo tengo inflamado. El oído está completamente nulo”, dice la bella Alejandra. En estos momento inició unas infiltraciones donde la canalizan, la sedan y le ponen un medicamento directamente en el tímpano para hacerlo reaccionar.

El estado emocional de la modelo también se ha visto afectado por esta situación, ya que además le ha tocado evitar lugares con mucho ruido que le provocan fuertes dolores de cabeza. Además, ha estado alejada del trabajo y del ejercicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza