fbpx
Mónica Jaramillo está en su salsa  Farándula Criolla 

Mónica Jaramillo está en su salsa

Octubre 17 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

La querida presentadora, que hace poco se fue de Noticias Caracol, ahora se dedica a hablar de ciclismo, pero con mucho más corazón.

La belleza y el profesionalismo de Mónica Jaramillo nunca se han puesto
en duda. Cuando estaba en Noticias Caracol era, tal vez, la presentadora más querida por los colombianos, quienes lamentaron su repentina partida.

Sin embargo, y aunque la paisa no se ha referido a los motivos por los que salió del canal del molusco, sí está claro que se dedicó a darle tiempo y lugar a su otra pasión: el ciclismo.

Ahora en el Instagram de Mónica sobresalen las bicicletas. /FOTOS: @MONICAJARAMILLOG.

En su Instagram (@monica jaramillog), Mónica tiene un espacio llamado ‘Siguiendo el lote’, en el que no solo informa sobre una etapa determinada, sino que apela al lado más humano de los ciclistas con crónicas que, a juzgar por los comentarios que se leen en sus publicaciones, tiene felices a los amantes de este deporte.

Mónica, de 36 años, tiene más de 700 mil seguidores en esta red social y, gracias a su conocimiento, su carisma y su forma de relatar las crónicas, cada vez atrae a más público y hace que muchas mujeres comiencen a disfrutar de esta disciplina sobre ruedas.

Etiquetas:

ciclismo Instagram monica jaramillo presentadora redes sociales