Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Coprensa Mariano Vimos
Morat cumplió su sueño y el de sus fanáticos en El Campín
0
(0)

Las noches del 6 y 7 de julio serán recordadas como unas de las más importantes en la trayectoria de Morat y un momento brillante en el panorama musical de Bogotá.

Tras los dos conciertos en el Estadio El Campín los pasados 6 y 7 de julio, Morat, la banda latina de pop más destacada del momento, ha dejado una marca en los corazones de sus fanáticas y demostró la buena etapa que viven como artistas, basta con ver como en apenas 24 horas las entradas se agotaron.

Las dos fechas se destacaron como uno de los momentos más emocionantes y exitosos en la trayectoria de la banda.

Morat cumplió su sueño y el de sus fanáticos en El Campín Las noches del 6 y 7 de julio serán recordadas como unas de las más importantes en la trayectoria de Morat y un momento brillante en el panorama musical de Bogotá.
Foto: Colprensa/ Mariano Vimos

Un gran espectáculo

Desde el inicio, Morat y su equipo de producción se pusieron ‘la 10’ para ofrecerle a Bogotá, su ciudad natal y su hogar, el mejor show de la gira ‘Los estadios: Antes de que Amanezca’.

Con un espectáculo que incluía 300 drones, pirotecnia 360° con más de 2.500 disparos, y 100 toneladas de equipo para tarima, sonido, luces y video. Estos elementos, combinados con la energía y carisma de la banda, crearon una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes entre lágrimas y alegría ovacionaron a los 4 artistas.

Morat, además de dar un mensaje social por medio de su Fundación Aprender a Quererte, en donde priorizan la educación como una forma de evolución personal y crecimiento, también produjo un impacto económico, generando más de 3.500 empleos en producción técnica, alianzas comerciales, personal de logística, y otros roles en la ciudad.

Morat cumplió su sueño y el de sus fanáticos en El Campín Las noches del 6 y 7 de julio serán recordadas como unas de las más importantes en la trayectoria de Morat y un momento brillante en el panorama musical de Bogotá.
Foto: Colprensa/ Mariano Vimos

Un setlist para el recuerdo

Los amantes de la banda disfrutaron de un setlist de 28 canciones durante una presentación de 2 horas y 30 minutos. Hombres, mujeres y hasta familias enteras corearon éxitos como ‘Llamada perdida’, ‘Cómo te atreves’, ‘Amor con hielo’, ‘Cuando nadie ve’, ‘Date la vuelta’ y su más reciente lanzamiento ‘Faltas Tú’.

Cada canción retumbó en los oídos de más de 90.000 asistentes, creando una atmósfera de celebración y conexión profunda entre la banda y su público.

“Gracias por la noche tan mágica ❤️ vivo orgullosa de ustedes, siempre felices de tenerlos en casa”; “¡Épico, histórico, mágico! Una noche inolvidable, un sueño cumplido para ustedes y para nosotros”; “Yo estuve sola en el concierto e hicieron de anoche la mejor de este año, me sentí tan segura, tan única y feliz”, fueron algunos de los comentarios.

El éxito de estos shows se debe a la sinergia entre GTS, Universal Music, TBL-Live y Breakfast Live, quienes trabajaron conjuntamente para esta producción. Este esfuerzo colectivo es testimonio del crecimiento y dedicación de Morat, quienes continúan conquistando corazones alrededor del mundo, ahora con una gira de estadios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci