Connect with us

Zona rosa

Murió Olivia Newton-John, protagonista de la película ‘Brillantina’

Avatar

Publicado

el

La cantante y actriz Olivia Newton-John, que saltó a la fama mundial por su papel en el taquillero film musical ‘Brillantina’, murió el lunes a los 73 años, según informó su familia. 

Tres décadas después de ser diagnosticada de cáncer de mama, Newton-John “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales.

La actriz y cantante, que se popularizó por haber interpretado a Sandy Olsson en la película Brillantina junto a John Travolta en 1978, fue diagnosticada con la enfermedad inicialmente en 1992, pero luego en octubre de 2021 dijo que se encontraba luchando contra un cáncer de mama en etapa 4 y que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Sentí que algo andaba mal. Es preocupante cuando vuelve, pero pensé lo superaré de nuevo”.

En su cuenta de Instagram, Travolta expresó sus condolencias por la muerte de la actriz.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

Olivia y Travolta

Newton-John nació en Inglaterra pero a los seis años se mudó junto a su familia a Melbourne (Australia), posteriormente en su adolescencia regresó a su país natal, para continuar su carrera de cantante, consiguiendo gran reconocimiento con éxitos como: ‘If not for you’, ‘Let me be there’, entre otras.

Redacción AFP y Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí