Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Instagram: @nadiaferreira
Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían al borde del divorcio
0
(0)

Una vidente sacó a la luz que Nadia Ferreira y Marc Anthony terminarían lo que un día fue su historia de amor. ¿Qué dijo?

La Miss Universo Dayana Torres, la artista Jennifer López (JLo) y la modelo Shannon de Lima, son las mujeres con las que Marc Anthony ha contraído matrimonio, pero solo fueron un momento de paso, pues, el artista llegó al altar también con Nadia Ferreira.

A sus 54 años, el cantante se dio una nueva oportunidad con Nadia Ferreira, quien, es 30 años menor que él; una notoria diferencia de edad que no es un problema en este vínculo.

Hace poco la pareja estaba en el centro de atención, ya que se estuvo hablando de lo que precisamente había sido la lujosa boda. Aunque se conocieron pocos detalles, lo que más sonó fue la asistencia de David Beckham, quien,, es gran amigo del cantante y además, el padrino de matrimonio.

A esto se suma el momento en que Marc lloró al ver a Nadia vestida de novia.

Nadia Ferreira y Marc Anthony estarían al borde del divorcio Una vidente sacó a la luz que Nadia Ferreira y Marc Anthony terminarían lo que un día fue su historia de amor. ¿Qué dijo?
Foto Instagram: @nadiaferreira

Luego, esta pareja estuvo en ‘boca de todo el mundo’ al anunciarse el embarazo de Nadia.

La noticia fue confirmada a través de la red social de Instagram de Marc Anthony, desde la cual escribió un tierno mensaje: “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

El cantante acompañó el mensaje con una instantánea en la que se pudo ver el vientre de Nadia Ferreira y a ambos acariciando a su bebé.

La publicación desató un sinfín de reacciones entre las cuales se encuentran en las que los internautas dicen lo siguiente: “Los queremos mucho”, “felicidades”, “¿¿¿whaaaat??? ¡OMG! Qué bendición. Felicidades, mi reina”, “muchísimas felicidades”, “una bendición”, “nos alegramos por ustedes”, “es el fruto de ese amor”, entre otras.

Ahora, estos personajes públicos vuelven a robarse la atención del mundo entero. Esta vez, por cuenta de los rumores que están circulando en redes sociales.

Según lo que se dice, Marc y Nadia estarían al borde del divorcio.

La razón la sacó a la luz Vieira Vidente en uno de sus videos que difundió por sus canales oficiales. La mujer reveló una predicción de esta famosa relación.

Vieira mencionó que el matrimonio ya tendría fecha de caducidad y se acabaría por una infidelidad de parte del cantautor.

“¡Wow, mis amores! Aquí me sale que Nadia va a ser traicionada, tiene el cuatro de espadas, tres al frente y una atrás, es muy simple, Marc le será infiel a ella con otra mujer de tez clara y cabello rubio oscuro… No importa con las mujeres que Marc esté, nadie podrá llenarle el vacío que dejó Jennifer López, JLo”, afirmó Vieira Vidente.

Pero el cantante no sería el único responsable en caso de que su matrimonio llegue a su final, pues, la exreina tampoco estaría muy comprometida con Marc sentimentalmente hablando. La vidente dijo que ella tendría más apego por la fortuna del cantante, la cual se ha ganado en sus más de 30 años de trabajo.

“Ella en estos momentos se siente un poco confundida. Ella quiere que el amor siga creciendo, pero yo no la veo que esté enamorada de él, es más el amor que ella le tiene a su bolsillo que a él como persona. Yo no puedo negar lo que veo ni mentir aquí”, sostuvo la vidente al explicar las cartas que salieron al hacer la predicción para el artista.

Lo cierto es que el tiempo nos dirá si en realidad el matrimonio, esa historia de amor de Marc y de Nadia llegará a su fin o al contrario, se volverá más fuerte en medio de tanto escándalo. Solo resta esperar que el destino hable por sí solo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Este martes y ante más de 30 mil aficionados en el estadio el Campin, se vivió ...
Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci