Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Natalia Barulich sorprende al revelar su orientación sexual en redes
0
(0)

La modelo e influencer Natalia Barulich, conocida por su relación con artistas como Maluma y Neymar, ha compartido detalles íntimos sobre su vida personal y su orientación sexual.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Natalia permitió que sus casi cuatro millones de seguidores la conozcan más de cerca.

La modelo e influencer Natalia Barulich, conocida por su relación con artistas como Maluma y Neymar, compartió detalles íntimos sobre su vida personal y su orientación sexual. A través de dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram, Natalia permitió que sus casi cuatro millones de seguidores la conozcan más de cerca.

Natalia Barulich sorprende al revelar su orientación sexual en redes La modelo e influencer Natalia Barulich, conocida por su relación con artistas como Maluma y Neymar, ha compartido detalles íntimos sobre su vida personal y su orientación sexual.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Natalia reveló aspectos que la inspiran y su enfoque de vida: encuentra inspiración en las melodías y las emociones que la música evoca, considera el amor como un motor fundamental en su vida, le apasiona aprender de otros y ver el mundo desde diferentes perspectivas y se imagina como la protagonista de su propia historia, donde nadie puede arrebatarle ese papel.

Durante la dinámica de preguntas, un seguidor le consultó sobre su orientación sexual. La respuesta de Natalia fue clara y sincera: “Soy pansexual, lo que significa que amo a las personas sin importar su género. He estado enamorada de ambos, hombres y mujeres”.

Aunque sus romances más mediáticos han sido con hombres, Natalia enfatiza que no se fija en el género a la hora de enamorarse. Lo que realmente importa es la autenticidad y la conexión que alguien esté dispuesto a compartir.

¿Cómo se vive la pansexualidad?

La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción romántica o sexual hacia personas sin importar su género o identidad de género.

Las personas pansexuales no se limitan a sentir atracción por un género específico, pueden enamorarse de hombres, mujeres, personas no binarias, transgénero, queer e individuos de cualquier identidad de género. La esencia de la persona es lo que importa, no su género.

A veces se confunde la pansexualidad con la bisexualidad, pero hay una diferencia clave, la bisexualidad es la atracción hacia dos o más géneros. y la pansexualidad, hacia todos los géneros. Las personas pansexuales a menudo valoran la autenticidad y la conexión emocional por encima de las etiquetas de género. Ven el amor como una experiencia universal que trasciende barreras.

Así fue la relación de Natalia con Maluma y Neymar

La relación entre Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma fue intensa y mediática. Se conocieron en el set del video musical de “Felices los 4″ en 2017, pero no comenzaron a salir de inmediato. Estuvieron juntos durante más de dos años hasta su ruptura en octubre de 2019.

Natalia ha calificado la relación como “tóxica”. A veces sentía que daba mucho más de lo que recibía, y la relación la afectó emocionalmente. Después de la separación, experimentó momentos de fortaleza y otros de tristeza. A pesar de todo, confesó que llegó a extrañarlo.

Por su parte, l relación entre Natalia Barulich y el futbolista Neymar fue breve pero intensa. Natalia y Neymar se conocieron en París, durante el cumpleaños del futbolista, donde compartieron momentos cariñosos. Aunque no hicieron oficial su relación, se les vio juntos en redes sociales y en eventos públicos.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci