Connect with us

Zona rosa

'Negra Candela' se retractó sobre lo que dijo del padre de Lina Tejeiro

Avatar

Publicado

el

A la periodista de entretenimiento Graciela Torres le tocó salir a rectificar por haber dicho que el padre de la reconocida actriz Lina Tejeiro estaba involucrado con el narcotráfico, luego de que las autoridades desmintieran esta información.

En días pasados Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, dijo que Manuel Eduardo González, padre de Tejeiro, estaba involucrado con un cargamento incautado en el Puerto de Buenaventura.

Por medio de su cuenta de Instagram expresó: “El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre de 2021, cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos había señalado a algunos medios de comunicación que una tonelada de cocaína incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil (Ecuador) e interceptada en Buenaventura pertenecía al padre de una actriz cuyo nombre prefiero no repetir”.

Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’.

“La actriz me solicitó que rectificara esa información, porque el brigadier general aclaró en entrevista con el periodista Néstor Morales, que ni Lina Tejeiro ni su padre (Manuel Eduardo González) tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado, y al que se refirió la periodista Graciela Torres. Lo informado corresponde a un dato erróneo e inexacto suministrado por una fuente periodística”, agregó ‘La Negra Candela’.

Luego de la rectificación, Lina expresó en un video en Instagram que su padre es un paciente siquiátrico y que debido a esas acusaciones su salud se vio afectada.

Lina Tejeiro.

“Para los que no saben, mi papá es un paciente siquiátrico hace ya unos años. A raíz de todo este chisme que se regó tuvo una recaída en su salud mental y emocional”, dijo la actriz.

Añadió que le daba miedo salir de su casa, tenía ataques de pánico y ansiedad, además hizo un llamado para que se debe tener cuidado con lo que se dice porque se puede afectar seriamente a una persona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad