fbpx
Nieto de Ramón Valdés explicó el tatuaje del recordado actor  Las Superestrellas 

Nieto de Ramón Valdés explicó el tatuaje del recordado actor

Abril 05 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Los fanáticos del 'Chavo del 8' recuerdan con nostalgia a cada uno de sus personajes, y sin duda uno de los que más se lleva el cariño de los televidentes es el de Don Ramón. El actor que lo interpretaba falleció el 9 de agosto de 1988 y en las últimas horas volvió a figurar en redes sociales.

Ramón Valdés, el encargado de personificar al icónico ‘Don Ramón’ de la vecindad del 'Chavo del 8', tenía un tatuaje en uno de sus brazos que llamaba la atención de todos los seguidores y recientemente uno de sus familiares reveló el significado.

Ramón Valdés

Miguel Valdés, nieto del reconocido actor mexicano, hizo un video explicando que su abuelo era amante del mar, y que todos en su familia lo eran, por ello el velero que tenía tatuado era la representación del amor por él.

Era un velero y este representaba su amor al mar. Todos, todos los Valdés amaban el mar, para ellos era lo más bonito poder estar en el mar, contemplarlo”, explicó en Twitter Miguel.

Otro de los detalles que contó Miguel es que un tío de nombre Germán Valdés tuvo tres yates y que Ramón antes de interpretar al personaje iba junto a su hermano a Acapulco a trabajar.

“Amaban tanto el mar que se la pasaban, a veces la mitad del año, cuando no estaban grabando algo, allá”, añadió el nieto.

Etiquetas:

Actor mexicano Chavo del 8 Doña Florinda Florinda Meza Kiko La Chilindrina México Miguel Valdés Nieto de Don Ramón Ramón Valdés Tatuaje de Don Ramón Twitter