Connect with us

Zona rosa

¡No le importó nada! Novia de Piqué se grabó bailando ‘Te felicito’

Avatar

Publicado

el

Clara Chaí, la nueva novia de Gerard Piqué, se grabó bailando el éxito musical de la barranquillera, ‘Te felicito’. Desató críticas.

“Ni judas se atrevió a tanto” y “contra vientos y mareas”, son algunas de las frases que le lanzan a la novia de Gerard Piqué por haberse grabado mientras bailaba la canción de Shakira, ‘Te felicito’.

El reels, que fue publicado el 19 de agosto, ya cuenta con más de 2 mil comentarios en los que los internautas aseguran que se trataría de una “provocación”.

“Y es que se atreve a poner la canción de Shakira. Qué atrevida”, “ahí se ve lo irrespetuosa que es. Se nota que la sombra de Shakira la aterroriza que hasta tiene que hacer lo mismo que ella” y “hasta para hacerse notar debe poner la canción de la reina”, entre otras opiniones son lo que dejó esta publicación.

Siga leyendo: Examiga de la ‘Epa’ la acusa de lavar dinero

Cabe mencionar que, según medios internacionales, la novia del jugador de Barcelona es Clara Chía, una joven de 23 años, quien trabajaba en la empresa de Piqué.

Este nuevo amor de Gerard, es mucho menor que él y claramente más joven que Shakira. A Chía y al futbolista los pillaron dándose un beso recientemente y la foto de ese momento se viralizó en redes sociales.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad