Connect with us

Zona rosa

“No me hacía feliz”: la explosiva revelación de Sara Corrales

Avatar

Publicado

el

La actriz colombiana Sara Corrales por medio de sus redes sociales reveló las verdaderas razones por las que decidió acabar con su compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez, quien le había propuesto matrimonio el pasado mes de febrero.

Aunque Sara ya había hablado sobre el tema en una entrevista, esta vez dio detalles de porqué tomó esta importante decisión.

No deje de ver: ¿Daniela Ospina y Gabriel se casaron a escondidas?

En su cuenta de Instagram, la actriz estaba realizando una dinámica de preguntas y respuestas y uno de sus fans la interrogó sobre las cosas que la llevaron a no contraer matrimonio.

Corrales, muy tranquila, contestó que su pareja no la hacía feliz y que no estaban en la misma sintonía, por lo que prefirió acabar la relación antes de hacer algo de lo que se podría arrepentir. 

“No estaba segura, no me hacía feliz, estábamos en momentos de la vida muy diferentes… Yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y por ahí no era”. 

La colombiana dejó claro que es mejor estar soltera y feliz que estar con una persona que no te entiende o que no está en el mismo canal.

“En vez de pasar una vida entera arrepentida, tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que sentía en el momento, la presión familiar y dije: primero yo, segundo yo, tercero yo, está primero mi felicidad, mi tranquilidad y mi paz”. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad