Connect with us

Zona rosa

Notas de farándula en emojis

Avatar

Publicado

el

Netflix estrenó el tráiler final de ‘La Casa de Papel parte 5: Volumen 2’, que estará disponible el próximo 3 de diciembre.

Los nuevos episodios mostrarán al Profesor uniéndose a la acción después de mover los hilos desde las sombras durante 5 temporadas. Esto puede significar el mayor error de su vida o tal vez ese milagro que necesita la banda para terminar el atraco que lleva más de 100 días.

La última temporada de la serie de Luis Miguel ha dejado molestos a algunos personajes por como los han mostrado, al punto que el propio cantante debió aclarar en Twitter:

La serie de Netflix es ficción. No es 100 % verdad. Basada en hechos reales”, comentó.

Según la revista People, algunas de esas personas han amenazado con demandar.

Es alta la expectativa por la segunda parte de ‘Pasión de gavilanes’. Ya se sabe de algunos que seguirán en el elenco y otros que no, como el abuelo que interpretó Jorge Cao.

Al parecer, su reemplazo sería Germán Quintero, experimentado actor de novelas como ‘El baile de la vida’, ‘El cartel de los sapos’ y ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras.

Ana Gabriel reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó la cantante mexicana durante su discurso de aceptación de la estrella número 2.707 del paseo.

Hoy esa promesa que les hice a mis padres se está haciendo realidad”, dijo emocionada la intérprete de ‘Mi talismán’ y ‘Hechizo’.

Mateo Carvajal publicó en sus historias de Instagram fotos de su infancia incluyendo una con la modelo paisa Natalia París, quien tiene 48 años pero aún se mantiene regia.