Lunes, 20 Marzo 2023

Ola de separaciones en la farándula

Esta semana Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sorprendieron al confirmar que su relación sentimental había llegado a su final. Como ellos, hay otro combo de famosos que decidieron entrar al ‘mercado del usado’. Le contamos de quiénes se trata.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas

Ahora la pareja se encuentra en la dura decisión de saber quién se quedará con la custodia de los niños.

Después de traer al mundo a tres hijos: Matilde, Agustín y Antonio, el hombre que le da vida a ‘Juanpis González’ confirmó que ya no va más con la creadora de contenido, con quien contrajo nupcias en el año 2019.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

fue el mensaje que compartieron riaño y manotas en sus redes sociales.

De acuerdo con los relatos de allegados, durante la pandemia Alejandro y María Alejandra sufrieron una serie de conflictos que fueron deteriorando su relación, al punto de firmar el divorcio por diferencias irreconciliables.

Lea también: La bella actriz de Hollywood, Megan Fox, estuvo en Bogotá

Lady Yuliana y Henry Escobar

La ‘Diva de la canción popular’ se separó de su pareja tras 11 años de unión marital.

La cantante de música popular confirmó que su relación con el empresario Henry Escobar Jr. llegó a su final en enero pasado por mutuo acuerdo.

“Tomé la decisión de hacerme a un lado de esta relación, en la cual compartimos durante casi 11 años. Como familia nos acompañamos de una manera muy positiva, hasta que ya las cosas se tornaron distintas y tomamos esta decisión”,

informó lady yuliana en el programa ‘lo sé todo’.

Hassam y Tatiana Orozco

Con Tatiana Orozco, Hassam ajustó 18 años años de relación sentimental, y fruto de su amor tuvieron a dos hijas.

Otro comediante que sorprendió con su anuncio de separación fue el bogotano Gerly Hassam, quien decidió terminar definitivamente con Tatiana Orozco, con quien duró 18 años de relación, y fruto de ese amor tuvieron dos hijas. Lo más sorprendente es que él admitió que hubo infidelidad y hasta maltrato.

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”.

FUE PARTE DEL RELATO DE HASSAM EN SU CUENTA DE iNSTAGRAM.

Kímberly Reyes y Federico Severini

Kímberly y Federico Severini eran una de las parejas más queridas en la farándula.

Después de una mediática relación sentimental, donde publicaban en sus redes sociales las bromas que se hacían y cómo destilaban amor por cada uno de sus poros, Kímberly Reyes sorprendió hace un mes al confesar que se había separado del empresario Federico Severini.

Aunque no entró en detalles, por medio de una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram un seguidor le preguntó si se había separado, a lo que ella asentó con la cabeza.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años Ella es la nueva pareja del hijo del Presidente TOP 5 DE LOS MIRADORES DE BOGOTÁ