Connect with us

Zona rosa

Ordenan prueba de paternidad de Lowe León e hija de Andrea Valdiri

Avatar

Publicado

el

La batalla entre Andrea Valdiri y su ex Lowe León por la paternidad de Adhara, la hija menor de la modelo y bailarina, ha dado un nuevo giro, según lo dio a conocer el abogado del cantante.

La historia de la disputa legal por la paternidad de la hija menor de Andrea Valdiri parece un tema de nunca acabar. Y es que el ex de ella, Lowe León, hizo público hace algunos meses un video contando todo el proceso que ha estado afrontando con relación a la situación.

Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle a la juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y que, por el contrario, se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente” agregó.

Según Lowe, no estaba ejerciendo los derechos que tiene como padre y por ello estaba en busca de realizar una prueba de paternidad, para demostrar en primer lugar que la pequeña es su hija y para poder velar por su bienestar y estar junto a ella.

Recientemente, el abogado de Lowe reveló que por fin un juez ordenó la prueba de paternidad.

“Por fin un juez de la república ordenó mediante providencia judicial practicar la prueba de Adn entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija. Muy pronto tendré el gusto de informarles que mi cliente estará disfrutando con su pequeña hija y le estaremos restableciendo los derechos de mi defendido y sobre todo de esa pequeña niña a una vida digna y a conocer su verdadera identidad”

Expresó el abogado a través de un video.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad