Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: IG @pantera05_oficial / la_segura
“No sé por qué se filtró”: Pantera habló de la supuesta infidelidad con La Segura
0
(0)

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, el deportista Pantera habló con Q’HUBO sobre su reencuentro con su novia y la supuesta infidelidad con La Segura.

Kevin Fuentes, también conocido como Pantera, se convirtió en el más reciente eliminado de ‘La casa de los famosos’, ocupando el sexto puesto dentro de la competencia tras obtener un 5.64% de los votos por debajo de Alfredo Redes, que se salvó con un 10.83%.

Dentro del reality, el entrenador fitness se destacó por su buen rendimiento en las pruebas, hecho que lo llevo a estar muy cerca de los $400.000 millones que van a ser entregados como premio en la gran final este 17 de junio.

De hecho, aprovechó el programa para hacerse un dinero, pues les cobró a sus compañeros por entrenarlos y hacer el aseo que a ellos les correspondía. Aunque se llevaba bien con su equipo ‘Papillente’, hubo algunas polémicas con sus rivales del team ‘Galáctico’, ya que participantes como Martha Bolaños lo acusaron de “machista” luego de algunas discusiones, hecho que ‘Pantera’ negó rotundamente.

“La relación con Marta se deterioró porque pensábamos diferente, teníamos costumbres diferentes y en una convivencia siempre va a haber esos choques, pero como siempre digo, eso hace parte del juego y hace parte de la convivencia. Yo salí de la casa de los famosos y solamente me quedo con lo bello de lo que es Marta”, aseguró.

"No sé por qué se filtró": Pantera habló de la supuesta infidelidad con La Segura Tras su salida de 'La casa de los famosos', el deportista Pantera habló con Q'HUBO sobre su reencuentro con su novia y la supuesta infidelidad con La Segura.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Sin embargo, ese no es el único enredo en el que se vio involucrado, pues en los últimos días en redes sociales los internautas plantearon una supuesta infidelidad de Pantera con La Segura por un video en el que presuntamente se le ve a ella acercarse demás al deportista.

Respuesta de Pantera:

Ante los rumores, Pantera le dijo a Q’HUBO que no sabe de dónde salió ese rumor, ya que él ama a Claudette y no sería capaz de hacerle daño.

“Yo amo a mi Claudett y jamás voy a irrespetar a mi mujer de ninguna manera. Quiero informarles que eso es falso, que quiero mucho a La Segura, es como una hermana y la pasamos bien y ya. Ustedes saben que las redes sociales se prestan para todo. No crean esas cosas, eso no pasó y nunca va a pasar la verdad. No sé por qué se filtró algo tan falso como eso”, dijo Pantera.

Poe su parte, La Segura también negó haber engañado a su pareja Ignacio Baladan y afirmó que la persona que se ve en el video cerca del deportista no es ella, sino su amiga Karen Sevillano, quien se acercó para hablar con Pantera porque supuestamente estaba enfermo.

@la_seguraa MANAAA Y COMPRATE ESTO PA’ QUE TE CREZCA EL PELO @Kaba oficial ♬ sonido original – LA_SEGURA

De igual forma, el exparticipante reveló que apenas salió del reality se vio con su novia, ya que ella lo estaba esperando en el hotel.

En cuanto al ganador del programa, Pantera comentó que quiere que gané Karen, pues cree que se lo merece y es una competidora fuerte.

Ahora, Kevin Fuentes se dedicará a aprovechar el “boom” que causó en redes, y volverá a actuar y modelar; sin embargo, no cree que vaya a convertirse en un creador de contenido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci