Lunes, 26 Febrero 2024

Paola Jara reveló que sufre de una enfermedad y Jessi Uribe no la “ayuda”
Foto: instagram.com/paolajarapj
1,3
(3)

En esta ocasión, Paola aprovechó para expresar abiertamente que está lidiando con una enfermedad y su pareja no está brindándole apoyo en esta situación.

La famosa cantante de música popular, Paola Jara, tiene la costumbre de compartir su rutina diaria en las redes sociales, incluyendo varios momentos de su vida personal junto a su esposo, el santandereano Jessi Uribe. En esta ocasión, aprovechó para expresar abiertamente que está lidiando con la ansiedad y que su pareja no está brindándole apoyo en esta situación.

Según se evidenció en las historias de Instagram, Jessi Uribe estaba preparando un platillo típico paisa conocido como migote, que consiste en combinar migajas de pan, queso y trozos de galletas, todo ello acompañado de chocolate caliente, en una taza.

“Con él es muy difícil hacer dieta, sinceramente yo sufro de ansiedad y me encanta comer, él no ayuda”, comentó la artista.

Paola Jara reveló que sufre de una enfermedad y Jessi Uribe no la "ayuda" En esta ocasión, Paola aprovechó para expresar abiertamente que está lidiando con una enfermedad y su pareja no está brindándole apoyo en esta situación.
Foto: instagram.com/paolajarapj

¿Paola Jara quiere convertirse en mamá?

En diversas ocasiones, tanto Paola como Jessi han compartido sus puntos de vista sobre la posibilidad de tener un hijo, dejando claro que el intérprete de «Dulce pecado» no tiene ninguna duda ni inseguridad al respecto de ser padre nuevamente.

No obstante, en el caso de la cantante, la situación es completamente diferente. Aunque expresa su aprecio por los niños, no se ha mostrado muy segura de dar ese paso en su vida, a pesar de mantener una relación estable con Uribe.

“No sé todavía. Ese tema lo vivo pensando, lo pienso y lo pienso y no sé… ¿Será que me da miedo?, es una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que no sé por qué… la he postergado muchos años de mi vida y, finalmente, ahorita no sé. Con Jessi sí lo hemos hablado… él sí quiere… yo le digo: —¿amor, en serio?—… él dice: —sí, yo quiero un hijo contigo—”, relató la artista en medio de una dinámica de preguntas de pareja en su cuenta de Instagram en 2023.

Frente a las incertidumbres, los seguidores suelen dejar preguntas sobre el mismo tema. Por lo tanto, en una ocasión reciente, la cantante de ‘Los besos jamás’ abordó nuevamente el asunto, esta vez revelando su deseo de ser madre.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?