fbpx
Paola Jara, entre la música y el amor  Farándula Criolla 

Paola Jara, entre la música y el amor

Julio 18 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Paola Jara, una de las artistas más aclamadas de la música popular en nuestro país y quien recientemente ganó un Premio Heat como ‘Mejor artista regional popular’, acaba de lanzar su nuevo tema ‘Los besos jamás’, una canción con sentimiento popular y despecho, sello que la caracteriza.

La carrera de Paola hoy en día está tomando un rumbo internacional. Sus sonidos conservan lo popular, pero la interpretación que le da a esta canción, compuesta y producida por el mexicano Joss Favela, ratifican el porqué hoy en día la paisa se posiciona como una de las nuevas revelaciones del regional popular en Latinoamérica.

Este tema representa el concepto moderno de lo que es el amor; con sentimiento refleja las emociones que rodean la despedida de una pareja y el proceso de olvidar. Sin embargo, esta historia cierra con una decisión de empoderamiento que no perdona la traición.

El videoclip fue grabado en el Criadero FG13 de Antioquia y estuvo a cargo de la productora audiovisual Disuart.

Vive un idilio…

Contrario a la letra de esta canción, Paola está pasando por el mejor momento de su vida sentimental, pues está en los preparativos de su boda con el cantante Jessi Uribe, con quien recientemente compró un lujoso apartamento en Miami (EE. UU.).

En una entrevista en ‘Día a día’, del canal Caracol, reveló que la pedida de mano fue en un restaurante, cuya mesa tenía una rosa de chocolate y por dentro estaba el anillo de compromiso. Ahí fue cuando el intérprete de ‘Dulce pecado’ le hizo formalmente la propuesta, la cual ella aceptó, pues tienen muchos planes juntos.

Como era de esperarse, más de uno la criticó en redes sociales por supuestamente haber dañado la anterior unión marital de Jessi Uribe, comentarios que ella simplemente ignora.

En cuanto a si se va a radicar con su prometido en la Capital del Sol, ella respondió en redes: “por el momento viviendo así de lleno, no; pero vamos a estar unas temporadas allá y acá. Si me quedo en Miami es porque hay cosas interesantes de trabajo para hacer, y ese es el sueño y es la idea”.

Etiquetas:

cancion Jessi Uribe musica musica popular Paola Jara