Domingo, 14 Abril 2024

Paola Jara y Jessi Uribe “adoptaron” un nuevo talento musical
Foto Instagram: @paolajarapj
0
(0)

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe le apostaron al talento del joven cantante Dany Cardona.

Dany Cardona es una de las nuevas voces de la música popular, quien llamó la atención de Paola Jara y Jessi Uribe quienes no dudaron en firmarlo en su propio sello discográfico.

‘Me llamó mi Ex’ es la canción con la que se viene dando a conocer este nuevo artista, en donde cuenta un momento de su vida en España en el que un amor lo abandonó por otro, “y aunque creo que me lo merecía porque yo la había descuidado un poco, luego volvió para decirme que me extrañaba y que el nuevo amor no le daba todo lo que yo le ofrecí.

Así que un día de bohemia me acordé y salió esta canción que finalmente cuenta una historia que a todos nos ha pasado”, comentó Dany Cardona.

La producción musical de ‘Me Llamó Mi Ex’ estuvo a cargo del maestro Ricardo Torres y fue dirigida personalmente por Paola Jara y Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe “adoptaron” un nuevo talento musical Dany Cardona es una de las nuevas voces de la música popular, quien llamó la atención de Paola Jara y Jessi Uribe quienes no dudaron en firmarlo en su propio sello discográfico.
Foto Instagram: @danycaardona

El video fue grabado en Mezcal una discoteca bogotana muy reconocida, la realización es de Edwin Jaimes y su empresa Disuart y la idea escénica está centrada en lo que se puede ver en un show de Dany Cardona, los instrumentos que componen su banda y las sensaciones que producen sus canciones.

“Tengo muchas expectativas con la canción, todo mi equipo y todo el que la ha escuchado tiene una experiencia vivida que recuerda con ella y se les queda muy fácilmente la letra, además me encantan los arreglos de cuerdas, vihuela, requintos, bajo y guitarra que hacen que suene muy cercana al origen de la música popular”, afirmó el artista que describe como un enamorado de la guasca, el campo y la vida en familia.

En cuanto a la carrera de Dany Cardona, ya ha compartido escenario con grandes artistas en varias partes del país, como Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá y Cundinamarca. Cuenta con más de 30.000 seguidores y las vistas orgánicas de algunos de sus videos superan las 300.000.  

Video de la canción ‘Me llamó mi ex’

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA