Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Paola Jara se dejó besar de un fanático en pleno show
0
(0)

A Paola Jara un fanático se le subió a la tarima en pleno show, le pidió un beso y ella aceptó, pero antes le hizo una advertencia.

Además de su música, los admiradores de la cantante paisa se vuelven loquitos con el derroche de sensualidad que tiene en sus presentaciones.

Así ocurrió el pasado sábado en El Playón, Santander, donde uno de los asistentes al show se subió a la tarima y le pidió un beso, pero antes de aceptar ella puso una condición.

No deje de ver: Médicos de Yina la hacen quedar mal: dicen que le advirtieron que no se operara más

El hecho quedó registrado en un video que Paola Jara publicó en su perfil de Instagram. Allí se ve el momento del beso, pero en la descripción de la publicación explicó la advertencia que le hizo al seguidor:

“Con pico porque me hace regañar de mi esposo”.

Después de esto el fanático se bajó bastante emocionado de la tarima y estuvo dando brincos durante un momento entre el público, al parecer, no creía en nadie con su hazaña.

El video ya superó los 23.000 ‘me gusta’. Además tiene decenas de comentarios, entre los que se destaca el de Jessi Uribe, quien tomó la situación con mucho humor.

Y es que el santanderano le escribió a Paola Jara que estuviera tranquila que á él le dan más. Ante esto la intérprete de ‘El cigarrillo’ respondió con risas.

Paola Jara se dejó besar de un fanático en pleno show A Paola Jara un fanático se le subió a la tarima en pleno show, le pidió un beso y ella aceptó, pero antes le hizo una advertencia.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza