Connect with us

Zona rosa

Paparazzi contó “canalladas” que Piqué le habría hecho a Shakira

Avatar

Publicado

el

Un paparazzi tiene la labor prácticamente de perseguir personajes famosos, en busca de primicias y detalles que se hacen atractivos ante los ojos de los fans. 

Aunque claramente es una muestra de invasión a la privacidad, ha sido una práctica que por años han tenido que aguantar celebridades de renombre internacional.

Esto se da principalmente en Estados Unidos y Europa y una de esas artistas perseguida por estos paparazzis ha sido la colombiana Shakira. 

Lea aquí: Así fue que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

El paparazzi Jordi Martin, por ejemplo, ha seguido durante 10 años los pasos de Shakira y Piqué, por lo que ha accedido a información bastante privada en medio de la separación. 

Los detalles que contó el paparazzi

Este hombre dijo en el programa peruano ‘Amor y fuego’ que el futbolista del Barcelona ya lleva un año saliendo con su nuevo amor, Clara Chía Martí, pese a que con Shakira terminaron en diciembre

Sin embargo, hay que recordar que la última publicación que Shakira le dedicó a Piqué fue en el mes de marzo de este año… Habría estado intentando una reconciliación.

Por otro lado, el paparazzi reveló algo que ha sido considerado una canallada para muchos en redes, porque prácticamente se habría pavoneado por el frente de Shakira con su nuevo amor.

“Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose”.

Y es que la casa de los padres de Piqué en Barcelona, está ubicada justo al lado de la de Shakira. 

Por otro lado, el paparazzi comentó que después de las vacaciones de Navidad del año pasado, Piqué pidió un tiempo en la relación y ella insistió en ir a terapia.

Pero al parecer habría sido tan sospechosa la actitud del futbolista, que Shakira habría contratado un detective hasta descubrir la infidelidad. 

Según el paparazzi, la colombiana intentó por todos los medios salvar la relación, pero se rindió cuando publicó el comunicado de separación, que habría sido un detonante para Piqué.

Y es que al parecer, el deportista no sabía del comunicado y al sentirse expuesto y atacado posterior a ello, decidió no esconder más su relación con la jovencita Clara Chía Martí, de 23 años.

Redacción Medellín. Wendy Restrepo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad