Lunes, 15 Abril 2024

Pau Mor desnuda su alma con ‘2 Extraños (Te Extraño)’
Foto: Cortesía
0
(0)

Con una letra que toca el corazón roto, Pau Mor nos lleva a un viaje emocional con su última canción, ‘2 Extraños (Te Extraño)’, la primera balada de su carrera que transmite la desolación de un amor perdido.

Esta nueva pista, que surgió en una tarde lluviosa en Miami, se gestó mientras los acordes del piano de Jose Gaviria creaban el ambiente perfecto. La canción es obra del reconocido productor colombiano junto a Juan Fernando Fonseca ‘El Jefe’ y la propia Pau, quien describe este proceso creativo como uno de los más especiales de su carrera.

“Queríamos crear una canción muy auténtica, con una letra real y pura. Llegamos con la idea de hacer una balada, y ese día era el adecuado para hacerla. Probablemente fue la sesión de estudio más larga que hemos tenido, pero también una de mis favoritas. Todos estábamos tan inmersos en el papel de ‘2 Extraños’ que las horas pasaron y la magia de la canción se manifestó”, expresó Pau.

“2 Extraños (Te Extraño)” representa un cambio hacia el lado más romántico de Pau Mor, quien dentro de su proyecto musical ha explorado diferentes géneros y fusiones con el pop. La canción pretende convertirse en una compañía para aquellos que experimentan diferentes estados de ánimo.

Pau Mor desnuda su alma con '2 Extraños (Te Extraño)' Con una letra que toca el corazón roto, Pau Mor nos lleva a un viaje emocional con su última canción, '2 Extraños (Te Extraño)', la primera balada de su carrera que transmite la desolación de un amor perdido.
Foto: Cortesía

“A veces queremos canciones para bailar, otras para cantar con fuerza, y otras para sentir de verdad“, agregó Pau Mor.

El video musical de “2 Extraños (Te Extraño)” complementa perfectamente las emociones transmitidas en la canción. Reforzando la moda como uno de los pilares de la comunicación en su arte, Pau Mor utiliza cada pieza de vestuario de manera emblemática para narrar una historia de soledad, desesperación y decepción.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA