Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Con amenaza incluida! Nicolás Arrieta le armó pelea a Westcol por una moto
Foto Instagram: @nicolasarrieta - @westcol
0
(0)

Westcol comparó a Nicolás Arrieta con Pablo Escobar.

Nicolás Arrieta y Westcol son dos de los creadores de contenido colombianos con mayor acogida en redes sociales en todo el país, y en los últimos días los dos influenciadores se han visto envueltos en una pelea por una motocicleta.

Al parecer todo empezó un día en el que Nicolás invitó a Westcol a uno de sus negocios en los que vende motos y decidió regalarle una de ellas al streamer, y el momento quedó registrado las historias de Instagram de ambos.

Lo que no se imaginaban el par de influenciadores, es que esa moto desataría una discusión entre ellos, pues cuando se encontraban realizando los trámites para hacer el traspaso, uno de ellos no avanzó en el proceso y ahí empezó la pelea.

¡Con amenaza incluida! Nicolás Arrieta le armó pelea a Westcol por una moto Nicolás Arrieta y Westcol son dos de los creadores de contenido colombianos con mayor acogida en redes sociales en todo el país, en los últimos días los dos influenciadores se han visto envueltos en una pelea por una motocicleta.
Foto Instagram: @nicolasarrieta

El problema pasó a las redes sociales cuándo durante una de sus transmisiones en vivo, Westcol mostró una conversación que tuvo por WhatsApp con Arrieta, en la que el bogotano le pidió que firmara los papeles para terminar con el traspaso de la motocicleta, pero el paisa se ha negado en repetidas ocasiones por distintas razones.

A Westcol no le gustó la forma en la que Nicolás lo empezó a presionar y por eso decidió mostrar la conversación en su transmisión.

“Perrito ve y firmas y te la quedas. Es tuya con cariño, pero ayúdame con eso y ya, no seas así de creído”.

Le dijo Nicolás Arrieta a Westcol.

En ese punto de la conversación todo parecía una pelea normal entre amigos, pero conforme fue avanzando, el bogotano le habló de una forma mucho más amenazante:

“Si tienes amigos malos pregúntales por mí y a quien me conocen. Pa’ que sepas de pronto un poquito, yo no hablo de eso”.

Decía el mensaje de Arrieta.
¡Con amenaza incluida! Nicolás Arrieta le armó pelea a Westcol por una moto Nicolás Arrieta y Westcol son dos de los creadores de contenido colombianos con mayor acogida en redes sociales en todo el país, en los últimos días los dos influenciadores se han visto envueltos en una pelea por una motocicleta.
Foto Instagram: @westcol

Esas palabras fueron las que causaron que Westcol se molestara y decidiera mostrar la conversación en redes, y comparó al bogotano con Pablo Escobar:

 “No sé si de pronto es un sicario muy conocido en redes sociales o tiene genes de Pablo Escobar”.

Dijo el paisa en su transmisión.

Reacción de Nicolás Arrieta

Nicolás no se quedó callado y estalló en su Instagram, donde compartió varias historias en las que habló al respecto. También dijo que tenía una percepción de Westcol muy diferente a lo que ha mostrado en realidad y dijo que el paisa aparentaba conocer de “códigos” y ser una persona real, pero descubrió que no es así.

“Lo trajimos hasta la casa, lo llevamos hasta la casa, salió peor que ‘La Liendra’ (…) Le regalamos una moto, no publicamos nunca el reel, el man es paila. La mala, la remala”

Dijo Nicolás.

La llamada de Westcol a Arrieta

Debido a toda la polémica causada, el exnovio de Aida Victoria Merlano llamó a Nicolás durante su transmisión en Twitch y Arrieta lo terminó acusando de que se robó la moto que él mismo le había regalado, lo insultó y lo invitó a pelear y le dijo que se cuidara cuando vuelva a viajar a Bogotá, porque “pasan muchas cosas peligrosas”.

“Cuando vengas acá, cáete, cae en Uber, guev…, por favor pide blindadas, porque en serio en la mala y tú sabes que conmigo en la mala es una gono…”.

Dijo Nicolás durante la llamada.

Cuando terminaron la llamada, Nicolás publicó un video para contar su versión de la historia diciendo que no le gustan los problemas y que solo quería que firmara los papeles.

Para acabar con el problema, Westcol dijo que le devolvió la moto, la cual va en camino a Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA