Viernes, 23 Febrero 2024

Polémica pelea entre Yailin y Tekashi: salen a la luz nuevos videos
Foto Instagram: @yailinlamasviralreal - @6ix9ine
5
(1)

Este miércoles Tekashi volvió a publicar unos videos que demostrarían lo celosa que es la artista dominicana. Yailin no dudo en responderle.

Yailin la más viral y Tekashi 6ix9ine siguen dando de que hablar, pues en esta ocasión salieron más videos que evidencian los malos tratos de la relación. En estos, Tekashi asegura que Yailin era bastante celosa y le peleaba por tener el mínimo contacto con cualquier mujer.

Por medio de sus historias de Instagram, el rapero estadounidense le envió un contundente mensaje a su expareja, afirmando: Al fin voy a poder estar y encontrar de nuevo la paz, Dios lo sabe todo. Para la gente que va a crear su propia noticia falsa, la verdad es que Yai es muy celosa. Tiene muchas inseguridades y nunca la pude entender.

Polémica pelea entre Yailin y Tekashi: salen a la luz nuevos videos Este miércoles Tekashi volvió a publicar unos videos que demostrarían lo celosa que es la artista dominicana. Yailin no dudo en responderle.
Foto Instagram: @6ix9ine

Después de esto, en las siguientes historia publica una serie de videos que serían las pruebas de los locos celos de la dominicana, pues se ve como Yailin lo celaba con una de sus amigas y luego evadía sus errores al darse cuenta que no tenía la razón.

Frente a estas acusaciones, Yailin también respondió por medio de sus historias de Instagram diciendo que ya habían terminado la relación y que la dejara en paz. Asimismo, aseguró que los videos no son recientes.

“Yo ya tomé la decisión de no estar contigo, deja de estar subiendo videos viejos”. Dijo la rapera

Polémica pelea entre Yailin y Tekashi: salen a la luz nuevos videos Este miércoles Tekashi volvió a publicar unos videos que demostrarían lo celosa que es la artista dominicana. Yailin no dudo en responderle.
Foto Instagram: @yailinlamasviralreal

Pero ahí no acabó la discusión, ya que fue en ese momento cuando Tekashi subió las fechas de las grabaciones, demostrando que una había ocurrido el pasado 12 de diciembre.

Cabe resaltar que toda esta nueva polémica ocurre luego de que Yailin fuera arrestada en Estados Unidos y tuviera que pagar una fianza para quedar en libertad, luego de que Tekashi publicara unos videos en donde se veía a la rapera amenazarlo con un cuchillo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?